Home En Todas KFC lanza nuevo sándwich con doble pollo y nada de pan

KFC lanza nuevo sándwich con doble pollo y nada de pan

19 Lecturas
  • La receta del Double Down incluye: Doble Queso Monterrey Jack, Bacon, Salsa Barbacoa y dos crujientes filetes de polloCrispy.
  • Además, acompañando este lanzamiento lleganlas nuevas hamburguesas: La Crispy Coronel y la Chicken Santa Fe al Menú Genios.

KFC innova la forma de comer sándwich o hamburguesas con el Double Down. El novedoso producto yaestá disponible en todos los restaurantes KFC del país.

Las nuevas generaciones se caracterizan por ser un segmento de la población altamente analítica e innovadora, la marca apuesta por el potencial que posee este segmento creando productosy servicios diferentes. El Double Down no contiene pan e incluye entre dos crujientes filetes de pollo Crispy, doblequeso Monterrey Jack, Bacon y salsa BBQ; todo esto por solo₡2 700. Definitivamente este producto viene a cambiarlo todo y se sale de lo tradicional.

“La estrategia por la cual apuntamos en este momentotiene como objetivo brindar opciones innovadoras, asequibles y con altos estándares de calidad para las nuevas generaciones. Esto se ve reflejado en el lanzamiento del Double Down y la ampliación del Menú de Genios”, comentóCarlos Álvarez, gerente de mercadeo de KFC.

Advertisements

La CripsyCoronel y la Chicken Santa Fe, se suman al Menú de Genios, el cual ofrece gran variedad de productos de calidad a preciosque van desde los ₡690 y hasta los ₡1 600.

KFC ofrece en sus restaurantes conexión aInternet de alta velocidad, estaciones de carga para dispositivos y la aplicación Club del Coronel,donde los jóvenes pueden encontrar cupones de descuento y acumulan puntos canjeables por productos de la marca.

You may also like