Home Actualidad KFC lleva premios en rapaditas al ordenar por el servicio KFC Express

KFC lleva premios en rapaditas al ordenar por el servicio KFC Express

38 Lecturas

KFC, restaurante de comida rápida, ofrecerá este mes de junio 2021 las raspaditas a todas las personas que realicen su pedido por medio del WhatsApp 6302-888 de KFC o por la aplicación “Club del Coronel”, además que el envío será gratuito por tiempo indefinido. A partir del mes de julio y hasta el 31 de agosto 2021los consumidores podrán topar con la suerte de encontrar en su pedido un fabuloso Golden Ticket.

Las raspaditas contienen más de 700premios secretos y también frases firmadas por el Coronel Sanders que invitan a todas las personas a seguir participando. Adicional a las raspaditas, los clientes también tendrán la posibilidad deencontrarse un Golden Ticketen su pedido, que ofrecerá premios extraordinarios y distintos a los de las raspaditas.

Advertisements

“En KFC Costa Rica queremos motivar e invitar a todas las personas a realizar sus pedidos por medio de nuestro WhatsApp (6302-8888) o la aplicación “Club del Coronel” ya que tenemos la intención de facilitar a todos nuestros clientes el proceso de compra desde sus casas, es por esta razón que estamosofreciendo fabulosos premios por medio de nuestras raspaditas y Golden tickets”

COMENTÓ CARLOS ÁLVAREZ, GERENTE DE MERCADEO DE KFC COSTA RICA

Reiteramos que la única forma de encontrar las raspaditas o Golden tickets en los pedidos que realicen de KFC es por medio del WhatsApp o por la aplicación“Club del Coronel”, una forma muy sencilla y amigable de realizar pedidos de KFC, y adicional a esto ahora viene con premio desde productos de KFC hasta artefactos tecnológicos.

En la siguiente dirección, se puede conocer el reglamento con los requisitos y condiciones de la promoción “KFC Express Raspá y Ganá”

https://itsmy.bio/reglamentoraspayganaconkfcexpresscostarica

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más