Home En Todas KFC trae la Chizza, un pizza 100% pollo

KFC trae la Chizza, un pizza 100% pollo

44 Lecturas

KFC,la franquicia de comida rápidalanza en su menú la exquisitaChizza,ampliando la experiencia a sus clientes con un sabor único,reinventandola base tradicional de masa por el crujientesabor del pollo de KFC.

Chizza de KFC es la combinación perfecta de dos exquisitos y crujientesfiletes de pechuga de pollo,salsa de tomate pizzera,una deliciosa mezcla de queso cheddar y mozzarella, finalizando directo al paladar, con rodajas de pepperoni, que todos juntos forman su sabor inigualable.

Advertisements

“El pilar más importante en KFC es brindarle a nuestros clientes,una experiencia única de sabor conservando la receta originalen nuestrotradicional pollo y buscando constantemente diversas formas de innovar nuestro menú.Chizza viene a cambiar la forma típica de consumir pizza yes un producto minuciosamente preparado con ingredientes de máximos estándares decalidad, sanitización y frescura. Vuelve reinventada a KFC, no hay que explicarla, hay que probarla”KFC.

MENCIONÓ CARLOS ÁLVAREZ, GERENTE DE MERCADEO DE

Para ampliar una gran experiencia KFC ha preparado para todos sus #KFClovers la opción de vivir el máximo sabor de la Chizza tanto en combo como de forma individual.

¡YA DISPONIBLE! En todos los45 restaurantes de KFC a partir de HOY, se puede adquirir en restaurantes, autoservicio, para llevar o bien por medio del KFC Exprés al WhatsApp(6302-8888) y Agregadores. Además, se puede realizar el pago por medio del servicio SINPE MÓVIL (6302-8888).

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más