Home En Todas Kianti´s el sabor de la buena cuchara

Kianti´s el sabor de la buena cuchara

13 Lecturas

A solo 20 minutos del centro de San José se encuentra el Restaurant Kianti´s propiedad de Luis Alberto Chaves un empresario el cual hace 25 años decidió darle sabor a una esquina de la plaza de Belén y brindar experiencias gastronómicas en un ambiente familiar, apoyado por su esposa es común verlos caminar entre las mesas donde los esperan sus clientes y amigos.

Kianti´s es un Restaurante con calor familiar, desde su ingreso se percibe un ambiente tranquilo aislado del bullicio y del diario correr de quienes dan cita para disfrutar un buen corte de carne o simplemente para degustar una copa de vino.

En sus 25 años han perfeccionado la cocina ofreciendo un menú variado donde se combinan las carnes, y donde existe una gran gama de vinos para acompañar aquella experiencia gastronómica, y es que el sabor que da origen a cada plato celosamente preparado han hecho de este lugar un espacio ideal para la buena cuchara.

Advertisements

“Kianti´s nunca fue planeado, inicio como un Bar donde se caracterizaba por sus bocas, pero esta no era la visión que tenia, yo buscaba algo familiar” Así lo señalo su propietario Luis Alberto Chaves quien a pesar que existía un mercado para ese Bar tomo la decisión de crear Kianti´sy de forma paralela un mini bar ubicado a un costado del Restaurant.

Con el pasar de los años la innovación y la visión de un lugar diferente donde la calidad y el buen servicio tuvieran cita Kianti´s, se fue perfeccionado al punto de poder competir con estándares de calidad de Steak House y lograr la combinación perfecta para quienes gustan de los mariscos.

“Somos como una Familia” señala Diana Vásquez propietaria del Local, la cual con una mirada nostálgica recuerda que sus colaboradores son amigos que el destino y el negocio los unió y en la cual sin importar la existencia de alguna discapacidad juntos trabajan desde hace mucho para llevar la mejor experiencia hasta la mesa de cada cliente amigo que los visita y es que es normal hablar con el personal que supera hasta los 15 años de antigüedad en Kianti´s.

De joven Don Luis recuerda que fue profesor de matemáticas y poco a poco aquel ambiente acogedor lo envolvió y lo obligo a tomar decisiones para el crecimiento familiar al tomar las riendas de aquel restaurant hace 25 años donde incluso no había llegado Intel, quien fue un propulsor para la perfección de la cocina ya que muchos ingenieros hacían de Kianti´s su comedor a la hora del almuerzo.

Don Luis y su esposa recuerdan un momento muy bonito que vivieron cerca del año 2002 en el Restaurante, y es que un grupo de investigadores de la NASA estaban en el país haciendo una investigación y se reunían con ellos todos los días para almorzar o cenar, y como una forma de agradecer sus atenciones llevaron al personal a conocer y a vivir de cerca la experiencia de conocer un avión de investigación.

Kianti´s se define como un restaurante a la vanguardia de la mejor cuchara, un ambiente acogedor muy familiar y como un amigo que siempre brinda lo mejor de una experiencia gastronómica de alta calidad al mejor precio.

You may also like