Home En Todas La estación de Dos Pinos llega a Mall San Pedro

La estación de Dos Pinos llega a Mall San Pedro

18 Lecturas

Con 12 locas abiertos y su nueva apertura en San Pedro la cadena de Helados La Estación de Dos Pinos crece a paso firme con 13 puntos de venta donde se pueden encontrar los sabores más fríos en una mezcla de colores y siempre consintiendo al paladar.

Y es que este 01 de marzo la Estación de Dos Pinos abre su local lunes a lunes en el horario de 10 a.m. a 9 p.m. e incorporará productos con preparaciones para consumo light como los smoothies de fruta que pueden prepararse con agua, leche o yogurt. Además, aprovechando el verano algunos de los productos tradicionales de La Estación tendrán ofertas especiales.

Advertisements

“Queremos que el consumidor reciba una sorpresa cada vez que nos visite, nos mantenemos innovando constantemente. Recientemente tuvimos de forma exclusiva el helado Milán Menta durante su lanzamiento. Nuestra consigna es que nuestros clientes conozcan nuevos productos, más sabores y presentaciones únicas para seguir siendo una heladería con opciones para toda la familia” indicó Francisco Arias, Gerente Senior de Relaciones Corporativas y Ganaderas de la Cooperativa.

La Estación ofrece a sus consumidores un amplio menú de opciones que incluye los productos icónicos como el Epic Cono, el KrunchyTaco, el Sushi Helado y las Copas La Estación. También una amplia variedad de conos, Shakes de café frío o de cualquier sabor de nuestros helados; además de queques de helado para consumo individual o en pastel completo (Queque La Estación, Mega Trits y Pie de Limón). También se comercializan los productos Gallito tales como Milán, Tapita, Guayabita y Copetines.

Y para saborear la sana diversión en familia, quienes visiten La Estación hasta el 23 de marzo podrían encontrar en el local el Torneo Estrellas del Juego, una competición para amantes de los videojuegos Fortnite, FIFA, Just Dance y Super Smash que sorteará consolas y una silla gamer entre los participantes. Para inscribirse se pueden consultar las condiciones y reglamento en:https://theroadtech.com/pages/la-estacion.

You may also like