Home En Todas La Fonda Azteca se renueva

La Fonda Azteca se renueva

by Redaccion
37 Lecturas

Tras 11 años de estar en el mercado nacional ofreciendo lo mejor de la gastronomía Mexicana, La Fonda Azteca se renueva para convertirse en una embajadora Mexicana, trayendo un poco del sabor México  y sus estados a Costa Rica.

Como parte de los cambios, La Fonda Azteca renovó por completo la decoración de los restaurantes, ahora es más fresca y cercana a la cultura mexicana, con el papel picado como elemento esencial, y esto ha sido aprovechado por los mas chicos llamándola como  el Restaurante de Coco por la emblemática película “COCO”; También el menú incorporará nuevos platillos, con diferentes opciones de carnes, mariscos, tacos, parrillas, cremas mexicanas y sopas, pero todo haciendo que el cliente elija las extras y cómo quiere crear su plato democratizando el menú.

“Estos cambios han hecho del menú una carta flexible, divertida y hasta atrevida, que le da al cliente la posibilidad de elegir entre un sin fin de opciones, tanto de tipo de tortillas como de carnes, por ejemplo el chilorio, la cochinita pibil yucateca, carnitas michoacanas, mole poblano con pechuga deshebrada, la tinga de pollo y la carne al pastor, entre muchas otras, pero sin gastar de más”, indicó Alejandro Miguel García, gerente de Operaciones y Mercadeo de La Fonda Azteca.

Advertisements

Con cuatro restaurantes abiertos sus propietarios apuestan a la apertura de nuevos puntos de venta y aunque con un poco de recelo piensan en Heredia o Alajuela los planes de crecimiento están y piensan que sera una realidad en este nuevo año que se avecina.

LA FONDA AZTECA

Hace 11 años cuando su fundador viniendo de San Salvador ligado a una empresa que comercializaba Jeans, vio la posibilidad de abrir un restaurante Mexicano en Costa Rica, no lo pensó y junto a su familia decidió fundar en la Sabana la primer Fonda Azteca.

Los años transcurren y con la experiencia, y la excelencia de conocer muy bien las recetas de su trabajo Don Alejandro Miguel I, comienza a crecer, y ahora cuenta con el apoyo de su hijo quien se capacita en Barcelona y él junto a su madre se convierten en un apoyo para aquel sueño y es entonces cuando las demás Fondas comienzan a nacer.

“Cuando inicie, no tenia la experiencia, no podía capacitar a mis colaboradores he incluyo tuve que cerrar un dia porque no dábamos abasto para atender la demanda, y en la Fonda Azteka nos caracteriza el excelente servicio, con los años domine más el negocio y deje de vender comida y pase a vender experiencias Gastronómicas Mexicanas ” señalo Alejandro Miguel Inclán.

Hoy 11 años después, los cambios son notorios, restaurantes con estilo único muy señorial característico de algunas zonas Mexicanas y con un menú que puede superar las expectativas de quienes sea por primera vez o ya expertos en productos Mexicanos pueden ser seducidos y complacidos por la excelencia, que ofrece La Fonda Azteca.

“Nuestros colaboradores conocen lo que ofrecen, se han capacitado y saben la naturaleza de nuestro negocio ellos son nuestro principal activo y también nuestra carta de presentación para que nuestros clientes y amigos nos premien con su fidelidad a La Fonda y vivan una verdadera experiencia Gastronómica.

Ahora los Restaurantes son mas pintorescos, más típicos de la cultura mexicana y dan la posibilidad a grandes y chicos de encontrar un punto de reunión exigido para quienes gustan de los platillos Mexicanos.

You may also like