Home En Todas Las fotos de Halloween con Note 9

Las fotos de Halloween con Note 9

by Redaccion
22 Lecturas

En Halloween siempre se ocupa un aleado para que esos recuerdos los podamos vivir una y otra vez y es por ello que Note 9 es el mejor compañero para inmortalizar los mejores momentos des esta tenebrosa noche, donde el color, la oscuridad y el movimiento siempre estaran presentes.

Que tus fotos no te queden de terror

Las fiestas de Halloween comienzan cuando cae la noche, y usualmente las fotos y videos que solemos hacer para mostrar los más creativos disfraces, quedan oscuras o movidas. Con el Note9 ese tipo de fallas serán cosas del pasado. La súper cámara inteligente del Note9 te permite hacer fotos perfectas aún en entornos de poca luz.

Al combinar una lente de apertura F2.4 con una F1.5, la lente de apertura doble más brillante disponible actualmente en un teléfono inteligente, se ajusta automáticamente a la luz como el ojo humano, dejando entrar más luz cuando está oscuro y menos cuando está brillante para producir imágenes que son nítidas y claras.

Advertisements

La tecnología de procesamiento de marcos múltiples del Galaxy Note9 agrega mayor claridad a las fotos tomadas en condiciones de iluminación menos que ideales. Esta tecnología, que combina varias fotos en una para crear una imagen óptima, permite que la cámara ofrezca mejores HDR en la noche y enriquece la función Live Focus con un brillo y ruido mejorados cuando se toman fotos en entornos con poca luz.

Ten un buen comienzo en la temporada de celebraciones. No hay mejor ocasión para regalar o darse un gusto, que adquirir  un teléfono inteligente que hace que sea más fácil hacer más cosas todos los días. Después de todo, para eso está la tecnología.

You may also like

Leave a Comment