Home En Todas Las meninas de Hamburguesia

Las meninas de Hamburguesia

by Redaccion
27 Lecturas

Las meninas de Hamburguesia son las nuevas 4 hamburguesas que presentó Hamburguesia Costa Rica el día 03 de octubre a la prensa y que hoy pueden ser degustadas por los amantes de las hamburguesas. Son 4 hamburguesas de tamaño mediano, con el mismo sello de sabor y calidad a un atractivo e irresistible precio. Las Meninas vienen a glorificar una categoría de hamburguesas de tamaño mediano utilizando la misma pasión, jerarquía y calidad que caracteriza a Hamburguesía.

“El concepto de las Meninas nace porque actualmente Hamburguesía ofrece hamburguesas pequeñas como lo son las sliders y hamburguesas grandes como las creaciones de 1⁄4 de libra, de 1⁄2 libra y 1 libra. Las Meninas vienen a robustecer nuestro menú garantizando la misma calidad y sabor pero a un menor costo y ofreciéndole a nuestros clientes la posibilidad de probar dos hamburguesas en lugar de una”, comentó Roger Castro, socio franquiciado de Hamburguesía.

Advertisements

Y que sobre las Meninas.

“En cada Menina integramos varios de los ingredientes favoritos del menú de creaciones, algunos clásicos, otros no tan solicitados, pero que a la hora de mezclarlos potencian su sabor. Con esto logramos seguir ofreciéndole a nuestros clientes productos originales, manteniendo las importantes diferenciaciones que caracterizan nuestra propuesta gastronómica, no solo con las salsas, sino también, por nuestro pan fresco 100% artesanal y el Angus Blend que cuidadosamente hemos formulado”, agregó Castro.

Los aliolis son desarrollados por Hamburguesía y exclusivos de la marca, y en el caso de las Meninas el alioli o salsa ya viene incluido dentro de la hamburguesa.

Las nuevas Meninas vendrán acompañadas de nuestras deliciosaspapas, uno de los acompañamientospredilectos de nuestros clientes, a un precio de ¢4,995 IVI.

Te podría interesar esto.....

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más