Home En Todas Lenovo de venta en Tiendas Gollo

Lenovo de venta en Tiendas Gollo

12 Lecturas

Una nueva leyenda en computadores llega a Costa Rica mediante una alianza estratégica entre Lenovo y tiendas Gollo que buscaran llegar al mercado nacional mediante sus puntos de venta y ofrecer un producto diferenciado en calidad y servicio.

Lenovo, la marca de computadoras más vendida en el mundo, ahora está disposición de todos los costarricenses, quienes pueden conseguirla en cualquiera de las 157 tiendas Gollo.

Advertisements

La marca tiene varios años de comercializar sus productos en Costa Rica, pero lo ha hecho en el sector corporativo, no al público en general.

Gracias a la venta en Gollo que inició este 4 de abril, cualquier persona podrá acceder a una de las computadoras más sobresalientes del mercado, la número 1 en ventas a nivel mundial y número 2 en América Latina.

“En Gollo nos caracterizamos por llevar la vanguardia en productos tecnológicos, tanto en celulares y pantallas como computadoras. Con la venta de los equipos Lenovo, en la que Gollo es el canal exclusivo para el público en general, le ofrecemos al cliente una de las mejores marcas del mundo, que sabemos tendrá gran aceptación de parte de los costarricenses”, manifestó Eduardo Córdoba.

Las computadoras Lenovo sobresalen por su calidad, desempeño, diseño e innovación en cuanto a tecnología de punta.

Los modelos que estarán a la venta en Gollo son la Lenovo 330, un equipo accesible y diseño refinado; la Lenovo 330S, una computadora fina y liviana con bordes ultradelgados; y la Lenovo Yoga 530, una portátil 2 en 1 que con su bisagra de 360° se puede convertir en una Tablet.

La Lenovo Yoga 350 está enfocada a gustos más exigentes en cuanto a versatilidad, peso, diseño y capacidad. Cuenta, entre otras características, con un lector de huella digital integrado, lo que evita tener que digitar la contraseña cada vez que se ingrese a la computadora.

Lenovo estará disponible en todas las tiendas Gollo para compras tanto a contado como a crédito, con la cuota más pequeña garantizada.

 

Te podría interesar esto.....