Home En Todas LOGAN’S LOBSTER incorpora Sushi en su menu

LOGAN’S LOBSTER incorpora Sushi en su menu

8646 Lecturas 5 min Lectura

A partir de este mes se sumaron nuevas opciones al menú de Logan’s Lobster: 11 nuevos rollos de sushi con lo mejor de los mariscos frescos y originales que se unen al tradicional rollo de langosta y a los platillos tradicionales de este restaurante.

“Ya estamos cerca de nuestro aniversario y por ello quisimos transformar nuestro menú. Desde que iniciamos con Logan’s nos propusimos ofrecer calidad e ingredientes únicos, por ejemplo, en nuestro rollo de cangrejo utilizamos carne fresca y no sustituto. Nuestro compromiso es que disfruten al máximo de los mariscos”

RECALCÓ LUIS JAIKEL, GERENTE DEL RESTAURANTE.

Este restaurante ubicado en el centro comercial Santa Ana Town Center ofrece variedad de opciones de sushi Rolls, ensaladas, cocteles, appetizers y su plato principal: Logan´s roll. Este es un tipo de sándwich con carne de langosta importada desde Maine en Estados Unidos.

Advertisements

Para las personas que cuentan con dietas especiales como Keto o libre de gluten existen opciones para que puedan disfrutar de los platillos.

“En Logan’s buscamos que los clientes tengan una experiencia única, por ello, nos adaptamos a las necesidades de ellos”

RECALCÓ JAIKEL.

Una historia de familia

Este restaurante nació gracias al impulso del emprendedor Luis Jaikel, quien junto a su padre impulsó la creación de este negocio en medio de la pandemia.

“Ha sido todo un reto, una montaña rusa de experiencias, pero sin duda, la satisfacción de los clientes es lo que nos motiva a continuar y seguir transformando las opciones gastronómicas”

RECALCÓ LUIS.

En octubre próximo Logan’sLobster celebra su primer aniversario.

You may also like