Home En Todas Los miércoles son Puntalito Heineken en Escalante

Los miércoles son Puntalito Heineken en Escalante

by Redaccion
22 Lecturas

Heineken ha escogido los miércoles para que sean de “PUNTALITO”,  una opción distinta para disfrutar de Barrio Escalante de la mano de platillos premium en los restaurantes enImpar, Luna Roja, Sofia Mediterráneo y Olio.

Puntalito es una opción de alimentación premium en formato pequeño, maridado con una cerveza Heineken de 250ml o una copa de vino, todo por un costo de 2.000 colones, estas promoción impilsada por FIFCO estará disponible durante lo que queda del año.

Advertisements

“Miércoles de Puntalito es una propuesta Premium que permite degustar distintos platillos de Barrio Escalante acompañados de una Heineken o vino de alta calidad. Adicional, por ser una zona céntrica permite ser una excelente opción posterior a la jornada laboral. Las personas podrán disfrutar de distintas opciones gastronómicas Premium en una sola noche, así como variedad de sabores con la mejor opción de maridaje”, explicó Christian Elizondo, Country Manager de Heineken.

Todas las marcas en FIFCO destinan una parte relevante de su plan de marca a la plataforma de Consumo Inteligente. Un consejo fundamental que promueven es el de mantener una buena alimentación a la hora de ingerir bebidas alcohólicas, por lo que esta dinámica está totalmente dentro de este plan.

Te podría interesar esto.....

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más