loader image
Home En Todas Mandrágora: Un pedazo de Hogwarts en Barrio Escalante

Mandrágora: Un pedazo de Hogwarts en Barrio Escalante

9101 Lecturas 6 min Lectura

El restaurante Mandrágora, ubicado en Barrio Escalante, es la nueva propuesta gastronómica del lugar que se inspira en el universo de los libros de Harry Potter. Este es un lugar dedicado a todos los Potterheads, que además de sentirse como en las películas de uno de los magos más famosos del mundo, pueden disfrutar de deliciosa comida.

Catalina Omacell y Jonathan Rodriguez decidieron embarcarse en esta aventura en febrero de este año. Sin embargo, este es un sueño que tuvieron durante casi 15 años. Con toda la incertidumbre y el miedo de como resultarían las ideas de una fotógrafa y un contador, sin pensarlo más decidieron lanzarse al agua y emprender.

De acuerdo con Omacell, para ellos es demasiado sorprendente el impacto y la aceptación que tuvo el público con Mandrágora. Además, comenta que sin quererlo se convirtieron en un espacio familiar en Escalante donde hasta las mascotas son recibidas.

En el restaurante, los verdaderos fanáticos de Potter pueden encontrar referencias a las escenas y lugares más icónicas de las películas y libros de la saga. Dentro de las principales atracciones destacan la Cámara de los Secretos, los Viveros de Herbología, el Callejón Diagon, la Plataforma 9 ¾, un mural que hace referencia al Bosque Prohibido y próximamente un salón privado para eventos con alusión a las cuatro casas de Hogwarts.

La gastronomía del lugar también se inspira en Harry Potter. Cuentan con un menú bastante variado en el que los clientes pueden disfrutar desde un “Nido de Dragón” hasta una “Pechuga de Hipogrifo”. No obstante, los platos estrella son: “La Harry” (hamburguesa de 250gr de carne de res), “El salmón mandrágora” y el “Lomito Hagrid.

Los postres temáticos son los favoritos del público. El “Happee Birthdae Harry” es un queque personal alusivo a las películas y el “Sombrero Seleccionador” le dice a los seguidores en que casa de Hogwarts estarán. Por supuesto, la famosa “Cerveza de Mantequilla” es la favorita de los clientes y la pueden disfrutar al mejor estilo de “Las Tres Escobas”.

Si usted desea visitar este rincón lleno de magia, puede visitar Barrio Escalante con su familia, amigos, pareja y hasta mascotas. Puede encontrar al restaurante Mandrágora en Instagram como mandragora.cr o contactarse al teléfono 6337-3681.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más