Home En Todas Mate 20 Pro twilight ahora en kölbi

Mate 20 Pro twilight ahora en kölbi

21 Lecturas

Desde el pasado 28 de febrero los clientes de la telefónica kölbi pueden optar por una terminal de la versión twilight del Huawei Mate 20 Pro, la cual se ha caracterizado por tener una variación de colores morado y azul, capaces de crear un efecto de degradación de tonos al entrar en contacto con la luz.

Esta es la segunda vez que la marca trae a Costa Rica un dispositivo twilight, uno de los más vendidos en el mundo. El primer smartphone que incursionó con este diseño en el país fue el Huawei P20, lanzamiento con el que la marca dio la bienvenida a un color único en el mercado.

Advertisements

El Huawei Mate 20 Pro twilight se puede adquirir en kölbi de contado y en diferentes planes sin prima o con prima con tarifas mensuales van desde los ₡4.250. Esta nueva versión de la serie Mate 20 se suma al Huawei Mate 20 Pro negro que sigue disponible en tiendas kölbi.

“Con cada lanzamiento siempre buscamos sorprender a los usuarios con la mejor tecnología, innovación y diseño. La Serie Mate 20 no ha sido la excepción y es por esto que ya nuestros clientes podrán adquirir el Mate 20 Pro twilight desde finales de febrero en el país. Esta tonalidad fue una de las favoritas por los costarricenses en el P20, por lo que sabemos que muchos lo esperaban”, comenta Andrea Corrales, directora país de Terminales Huawei.

El más inteligente del mercado. La nueva generación de la Serie Mate se lanzó en el país el 22 de noviembre de 2018 y por su innovación,el Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro han destacado como los smartphones más inteligentes disponibles hoy en el mercado.

Con la Serie Mate 20, Huawei presentó la segunda generación de Inteligencia Artificial en dispositivos móviles por medio del Kirin 980, un procesador de 7 nanómetros, el más pequeño del mundo presentado hasta entonces.

Este chip integra 6.9 millones de transistores (1.6 veces más que la generación anterior), que le permite correr a velocidades superiores, abrir aplicaciones de forma más veloz, brindar mejoras en las actividades multitarea y una experiencia de uso más fluida.

Tecnología líder. El éxito de la tecnología que Huawei incorporó en la línea Mate 20 fue tal, que la marca logró establecer nuevos récords de venta y tan solo dos meses después de su lanzamiento global, se comercializaron más de cinco millones de unidades de la serie Huawei Mate 20 en el mundo.

“En lo que respecta a Costa Rica, también las ventas de la serie Mate 20 han sido sumamente exitosas. Prueba de ello es que tuvimos períodos en los que se generaron listas de espera de compradores debido a que los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro se agotaron gracias a la excelente respuesta de los costarricenses” indica Corrales, quien además asegura que en Costa Rica, Huawei es la marca líder en ventas de celulares y tabletas, con un market share en unidades durante el 2018, del 43.29 % y 42% respectivamente.

 Principales características:

Pantalla 6.3 pulgadas
Procesador Kirin 980 7nm
RAM 6GB
Memoria 128GB
Software Android 9 Pie con EMUI 9
Cámara trasera 40MP, 20MP, 8MP
Cámara frontal 24 MP
Batería 4.200 mAh

SuperCharge

Carga inalámbrica con opción de carga inversa

 

You may also like