Home Actualidad Maytag llega a Costa Rica de la mano de Tiendas Monge

Maytag llega a Costa Rica de la mano de Tiendas Monge

12554 Lecturas 3 min Lectura

De la mano de Tienda Monge, llega a Costa Rica la marca de electrodomésticos Americana Maytag, ofreciendo experiencias únicas en los hogares costarricenses con todo un mundo para elegir, y es que la transnacional cuenta con más de un siglo trascendiendo al ofrecer a sus usuarios confiabilidad y perdurabilidad en cada uno de sus equipos.

Históricamente, aparatos del hogar tan necesarios y a veces “engorrosos” como lo podrían ser nuestra lavadora o secadora han representado una herramienta un tanto impersonal, por decir lo menos, en tanto la mayoría de los casos su papel se ha limitado a una tarea que además convive con las inconveniencias del gasto, las dimensiones y la obsolescencia con el paso del tiempo, misma que al final de los días se traduce en ruido y eventual inoperabilidad. Hasta hoy.

Advertisements

Con más de cien años de prestigio en el mercado, Maytag le ha dado forma a electrodomésticos que sobresalen frente a su competencia gracias a su resistencia y alto desempeño, muy por encima de los habituales.

Uno de sus diferenciadores es el Botón Extra Power, el cual se perfila como punto crucial en el mundo de las lavadoras y secadoras de alto rendimiento, brindando los mejores resultados traducidos en ahorro y desempeño con solo accionar un botón.

También se visualiza el sistema PowerCold de las neveras  Maytag, que permite un rápido enfriamiento interno cuando se ingresan los alimentos y bebidas

Durante el evento virtual, organizado por Electrónica Panamericana, también se habló de PowerBlast, para los lavaplatos; PowerBurner, para  estufas; y PowerPreHeat, para los hornos tanto de estufas como de empotre.

“Con la llegada de Maytag a nuestro país vemos una oportunidad para que los hogares costarricenses vivanexperiencias únicas, por medio de una marca de tan alta calidad. Para Monge, es el momento perfecto para acercarnos a un público exclusivo, que está siempre en la búsqueda de lo último en tecnología e innovación. Maytag tiene fe en Monge y estamos muy complacidos de haber sido elegidos como la cadena Retail para su lanzamiento y comercialización en el territorio nacional”

COMENTÓ PABLO ARCE, DIRECTOR COMERCIAL DE TIENDA MONGE.

En este sentido se logra la sinergia entre ambas compañías para ofrecer los mejores productos a los consumidores, los cuales valoran el rendimiento y la durabilidad a la hora de adquirir un electrodoméstico que cubra las necesidades de sus hogares, adaptado a los tiempos actuales.

Para mostrar el Poder y desempeño de los productos Maytag, Arce invitó a los presentes a verificar los productos exhibidos dentro de la Tienda Monge ubicada Monge Escazú, en el cual de manera física se pudo conocer la línea de productos Maytag.

Precisando que La línea de productos Maytag estará disponible en las tiendas Monge Escazú, Zapote y Tienda Monge.com

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más