Home En Todas Mini Sandwich de Helado de Limón de Dos Pinos

Mini Sandwich de Helado de Limón de Dos Pinos

34 Lecturas

Cuando de innovar y sorprender a los amantes del helado se trata la compañía Dos Pinos sabe como hacerlo y es por ello que consiente de su innovación constante Dos Pinos unió su icónico helado de limón con el Mini Sandwich, uno de los formatos de helado preferido por los consumidores a lo largo de todo el año.

El nuevo Mini Sandwich de Helado de Limón salió a la venta este mes de marzo y estará disponible en los diferentes puntos comerciales al detalle de todo el país.

Advertisements

Mini Sandwich de Helado de Limón está compuesto por dos galletas de chocolate rellenas con helado lácteo de sabor limón que los consumidores ya conocen y aprecian.

“El Mini Sandwich en su presentación tradicional es uno de los grandes favoritos entre los consumidores de todo el país, y ahora gracias a la constante innovación y diversificación de la cooperativa, les ofrecemos una nueva variedad de sabor, de la misma forma que lo hicimos con Trits Naranja Holandesa” indicó Francisco Arias, gerente de Relaciones Corporativas y Ganaderas

Mini Sandwich de Helado de Limónmantiene la presentación ya conocida de 48g y se integra al portafolio permanente de helados de la cooperativa Dos Pinos

You may also like