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Nashionsushi dos años de cautivar paladares

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Hace poco más de dos años la franquicia panamela Nacionsushi abrió su primer local en Costa Rica, siendo este el primer país donde operaba fuera de Panamá y con miras de continuar su crecimiento en mercados Europeos y Centroamericanos.

Y es que la apertura de Costa Rica  formo parte del proceso de expansión que la franquicia canalera había planeado con miras a cubrir Centroamérica, siendo Guatemala la siguiente parada en la conquista de los paladares y un destino idóneo para posicionar el buen comer del sushi.

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Nacionsushi es un concepto de restaurante de comida fusión que mezcla lo mejor de los platillos de la zona Sudeste asiático. Su sushi se distingue por estar preparado con más proteína y menos arroz, por lo que la mezcla de sabores es más intensa y disfrutable

“Es una de las franquicias más exitosas de Latinoamérica. Inicio en Panamá, introduciendo en ese país una propuesta de sabores orientales. Luego, con unos socios Costarricenses, continuamos con la apertura en Costa Rica. En Valencia España, la aceptación del concepto también ha sido enorme y hoy su Fundador trabaja en abrir restaurantes en México y Colombia y recientemente acaba de abrir en Guatemala”, manifestó Adriana Fernandez co propietaria y quien junto a sus socios Costarricenses Andrea Campos, Dennis Rodriguez y Rolando Zamora, han liderado el crecimiento de la franquicia en Costa Rica.

El crecimiento en Costa Rica ha sido constante y recientemente Nacionsuhi abrió su segundo restaurante al este de la capital en  Cronos Plaza Pinares, donde mantiene el menú fusión asiático que tanto ha gustado a los costarricenses durante este tiempo de funcionamiento.

El Nuevo Nacionsushi en Curridabat le permitirá a las personas del este de la ciudad, probar el menú del restaurante sin tener que desplazarse hasta el oeste, pudiendo disfrutar de la misma experiencia de atención y calidad que ha experimentado nuestros clientes hasta el día de hoy en Escazú. Además se podrán hacer pedidos para llevar o bien realizar ajustes en los platos de la elección del cliente, en casos tales como alergias alimenticias.

“Me siento muy contenta de ver como una idea que trajimos a Costa Rica, por el gusto que tenia como consumidora a nivel personal en Panamá, haya recibido tanta aceptación de los Costarricenses, es gracias a ellos que tomamos la determinación de abrir el segundo restaurante”, indicó Adriana Fernández.

 

 

 

 

 

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