Home En Todas Nuevo cereal Crunch® de Nestlé

Nuevo cereal Crunch® de Nestlé

116 Lecturas

Crujiente e irresistible es la nueva propuesta de cereal que trae Nestlé al combinar el icónico chocolate Crunch®, con el arroz, trigo y maíz integral que juntos dan como resultado el nuevo cereal Crunch®, ofreciendo una nutritiva, indulgente e irresistible experiencia en el desayuno o en cualquier momento del día.

Nos emociona poner a disposición nuevos productos que premian el paladar de nuestros consumidores. Desde hoy vamos a acompañarles en sus mañanas con un ‘crunch’ de sabor, energía y vitalidad. Este nuevo cereal es ideal para el desayuno, ya que, gracias a sus principales ingredientes, mezcla de cereales y cacao en polvo, se integra a la perfección a la primera comida del día como complemento a otros alimentos como la leche, fruta, queso o huevo y agua, para tener un desayuno completo y balanceado”, expresó Johanna López, gerente de marca de Cereales para Nestlé Costa Rica.

El nuevo cereal Crunch® puede encontrarse en la presentación de caja de 330 gramos, el “Cereal Crunch” no contiene colorantes ni aromatizantes artificiales y es rico en vitaminas del complejo B, contiene calcio y es fuente de hierro, aportando a una alimentación saludable y nutritiva.

Advertisements

Con este lanzamiento, Nestlé reafirma su compromiso con desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más