Home En Todas Nuevos Galaxy Note10 y Note10+ de preventa en Monge

Nuevos Galaxy Note10 y Note10+ de preventa en Monge

15 Lecturas

A menos de dos semanas de su lanzamiento en los Estados Unidos, los nuevos Galaxy Note10 y Note10+,última gama de celulares inteligentes de Samsung, ya están en preventa en Monge y www.tiendamonge.com para entregar a partir del próximo 12 de setiembre. Usted puede reservar el suyo ya y aprovechar la promociónpara quienes obtengan este dispositivo en preventa, la cual consiste en tres regalías: el reloj Galaxy Watch R.810 que es el de más alta gama en su categoría + la Tablet Galaxy A 7 + un bono de descuento aplicable en su compra.

Los nuevosGalaxy Note10 y Note10+son los dispositivos móviles más recientes de la familia de Samsung, siendolos celulares más novedosos del mercado, estos dispositivos fueron lanzadoscon una pantalla de 6.3 pulgadas mientras que el Note 10+, aumenta su tamaño hasta las 6.8 pulgadas, convirtiéndose en la mayor pantalla dentro de los teléfonos Note.

“Lo nuevo siempre está de primero en Monge. Los Samsung Galaxy Note10 y Note10+, destacan por su impresionante diseño, características de primera categoría como el mejor S Pen o lápiz óptico, su cámara de video profesional y otras funciones de última generación.Además, en la preventa tenemos promociones irrepetibles para los que adquieran el suyo en este periodo”, comentó Carlos Fernández, Gerente de Comunicación Monge.

Advertisements

Siguiendo la tendencia del mercado, los nuevos Note cuentan con una pantallainfinity-O y no tienen en la parte frontal el notch, sino que la cámara para selfie está inserta en una pequeña perforación central en la pantalla.

En cuanto al S Pen de los nuevos Note 10 y Note 10+, agregan versatilidad en sus funciones, permitiendo tomar fotografías y vídeos, además moviendoel S Pen hacia arriba se puede cambiar de la cámara trasera a la frontal para tomar selfies fácilmente. Y, moviendo el S Pen hacia un lado u otro, se moverá hacía los diferentes modos de la cámara. Sin embargo,lo más destacadode esta herramienta es que, haciendo círculos a derecha e izquierda se puede hacer Zoom-in y Zoom- out en la imagen.

Con respecto a las cámaras, el Note 10 cuenta con una triple cámara trasera con un lente ultra angular de 16MP; un angular de 12MP; y un telefoto de 12MP.  La cámara frontal es de 10MP.

Por otro lado, el Note 10+ viene con cuatro lentes traseros: uno ultra angular de 16MP; unangular de 12MP; un Telefoto de 12MP; y una DepthVision la cual puede escanear un objeto y convertirlo instantáneamente en una representación 3D móvil.

Diseño y colores

Los nuevos Galaxy Note 10 yNote 10+ destacan por su diseño y sobre todo por sus colores, este dispositivo está disponible en los colores Aura Glow y Aura Black. Y, por otro lado, el Galaxy Note 10+ podrá adquirirse en color Aura GlowyAura Black.

Los nuevos Galaxy Note 10 y Note 10+, ya estánen preventa en Monge y en www.tiendamonge.com .El precio con descuento de los dispositivos es de ¢538,900 en caso del modelo Note 10 y de ¢609,900 en el modelo Note 10+. Además, se pueden adquirir con Flexi Monge en cuotas mensuales a partir de los ¢23,830.

You may also like