Home Economia OBSIDIAM una plataforma amigable y segura en el intercambio de criptomonedas

OBSIDIAM una plataforma amigable y segura en el intercambio de criptomonedas

23 Lecturas

El intercambio de divisas tiene siglos de antigüedad y se remonta al período babilónico. Hoy en día, el mercado de divisas es uno de los mercados más grandes, líquidos y accesibles del mundo y paso de las ventanas de las casas de cambio a escenarios virtuales donde debutan criptomonedas en vitrinas que apuestan por interfases amigables y seguras.

Una de esas vitrinas tiene su sede en Costa Rica y durante una decada a apostado a desarrollar un ecosistema completo de comercio de criptomonedas con altos estándares de seguridad. El ecosistema comprende el comercio de cripto entre personas (P2P), el intercambio instantáneo entre carteras de usuarios de la plataforma y un exchange de trading enun escenario sencillo y seguro.

Advertisements

“Creo profundamente que los activos digitales que utilicen la tecnología blockchain van a  redimensionar el futuro de las finanzas. Nuestra misión en OBSIDIAM es proveer una plataforma fácil, segura y eficiente para masificar la adopción de estos activos en todo el mundo”

comenta Nelson Morán, CEO OBSIDIAM para abrir la conversación, desde una perspectiva  positiva ante el futuro, inspirada por los resultados obtenidos recientemente.

Las criptomonedas han evolucionado de una moda geek a un mercado de miles de millones de dólares desde la aparición de Bitcoin hasta nuestros días donde se han dado una serie de acontecimientos que confirman la continuación de la tendencia, y obligan a la industria a cambiar sus formas de pago como lo han hecho empresas como Morgan Stanley, MicroStrategy y Tesla que no solo han empezado a invertir, si que también están pasando parte de su capital a criptoactivos o hasta aceptar Bitcoin como forma de pago, esto bajo la supervisión de un plan piloto aprobado y regulado por el gobierno colombiano.

OBSIDIAM está participando en dicha prueba piloto en conjunto con la Superintendencia Financiera de Colombia, implementado operaciones de transferencias y retiros en productos financieros de depósito a nombre de plataformas de negociación de criptoactivos, para medir la efectividad de los desarrollos tecnológicos en la verificación de la identidad digital y de trazabilidad en las transacciones utilizadas en los procesos de gestión de riesgos.

En OBSIDIAM se puede negociar Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Tether, XRP y Dash. y a anunciado que pronto vendrán más criptomonedas que estarán disponibles a través de la plataforma, la cual ofrece servicios como la Compra/Venta, la cual se rige bajo la modalidad P2P (de persona a persona), lo que significa que son los mismos usuarios los que definen las condiciones de compra y venta de los criptoactivos.

La plataforma se encuentra en www.obsidiam.com, cuenta con App móvil y servicio al cliente personalizado, entre otros servicios como Multicripto, Banxa y comercio privado

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más