Home Economia Peri ahora esta en San Pedro

Peri ahora esta en San Pedro

53 Lecturas

La cadena de supermercados Perimercados anuncio la llegada de su tienda numero 18 a nivel nacional, en sus 50 años de incursión en el área de los supermercados, el nuevo punto de venta esta ubicado donde por años funciono el supermercado Muños&Name en el corazón de San Pedro.

Peri busca lograr la predilección y lealtad de los consumidores y apuesta la premisa que los clientes encuentren resueltas las demandas cotidianas, así como la satisfacción a nivel de precios, variedad y atención al cliente. aspectos que durante 50 años han hecho a la cadena diferente.

Advertisements

“Es una sensación de mucho entusiasmo, de mucho optimismo y alegría el tener una tienda nueva. Sabemos lo que representa el venir a satisfacer las necesidades de la población de San Pedro. La marca se proyecta de una forma creciente en tiempos tan difíciles y de tanta incertidumbre. El saber que estamos contribuyendo con la reactivación económica nos llena de satisfacción y nos presenta un panorama muy positivo de cara al futuro”, comentó don Jorge Cabezas, Gerente Comercial GESSA.

Perimercados anuncio que con la apertura genero nuevos empleos, contratando y re-ubicando a mucho del personal que laboraba para el antiguo supermercado y consiente de su responsabilidad social y la crisis que vive el mundo a enfocado esfuerzos en poder mantener precios bajos, adecuados y competitivos.

Victor Serrato París, Gerente General Grupo Gessa anuncio que la compañía continua con planes de expansión y en la compañía no descartan una segunda apertura de un punto de venta este año aunque no detallo donde se efectuaría

“Las fortalezas de este nuevo proyecto se encuentran en combinar la propuesta de surtido variado con excelentes precios y extraordinarias ofertas, además de mantener un surtido diferenciado importado que va a llegar superar las expectativas de los clientes de la zona de San Pedro”, agregó don Mario Esquivel, Gerente de Afiliadas GESSA.

Perimercados es una empresa de capital nacional, con proyección enfocada al servicio, puntos de ventas espaciosos y un calor humano en sus colaboradores.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más