Home En Todas Por que ella es una MEGA MAMÁ y KFC lo sabe..

Por que ella es una MEGA MAMÁ y KFC lo sabe..

168 Lecturas

KFC, la franquicia de comida rápida incluyóen su menú para la semana del Día de la Madre el “Mega Mamá”. Una combinación súper especial que incluirá: 10 piezas de pollo y 2 acompañamientos mega, además el cliente recibirá gratis, 1 Pepsi Black de 2.5 litros y 1 Popcorn grande, y el sábado 14 y domingo 15 se incluirá una sorpresa.

El Mega Mamá tiene un valor de ¢15.240 y estará disponible en los 45 restaurantes KFC del país, el cual fue pensado como una perfecta combinación para disfrutar en familia y celebrar a todas las mamás como se lo merecen en su día.

Advertisements

“Para nosotros el Día de la Madre es una fecha muy especial, y definitivamente todas las mamás en Costa Rica merecen que las celebren a lo grande, por esta razón pensamos en una nueva combinación para que puedan compartir en familia y disfrutar de la mejor manera”

COMENTÓ CARLOS ÁLVAREZ, GERENTE DE MERCADEO DE KFC.

¡YA DISPONIBLE! En todos los 45 restaurantes de KFC del 9 al 15 de agosto, se puede adquirir en restaurantes, autoservicio, para llevar o bien por medio del KFC Exprés al WhatsApp (6302-8888) y agregadores. Además, se puede realizar el pago por medio del servicio SINPE MÓVIL (6302-8888).

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más