Home En Todas Regala Moda en esta Navidad

Regala Moda en esta Navidad

by Redaccion
21 Lecturas

Lejos de regalar el tradicional perfume, una opción segura para esta navidad es regalar moda, puesto que a todas las mujeres les gusta y en estas fechas las actividades sociales se multiplican y demandan una excelente presentación estando al grito de la moda.

Algunas opciones de regalos facilitarán su elección para sorprender a sus familiares y amigos si ellos  gustan de la moda:

Advertisements
  1. Abrigos: Estos siempre son un regalo muy apreciado especialmente en esta temporada en la que los días son fríos. Una sweater, cazadora o blazer, serán muy bien aprovechados por quienes los reciben. En las tiendas MANGO, Springfield, OVS ItalianFashion se encuentra opciones tanto para mujeres como para hombres. “En estas prendas se hacen presentes los colores de tendencia como el amarillo mostaza y clásicos de esta temporada como el verde oscuro, rojo e incluso con detalles brillantes”, explicó Ana Laura Vallejo, experta en moda de estas tiendas en Costa Rica.
  2. Bufandas o Fulares: “Estos son los complementos perfecto para dar color y movimiento a los outfits básicos, además resultan muy útiles en estos días. Con ellos se agrega color y versatilidad a los looks más simples tanto de femeninos como masculinos”, explicó Vallejo.
  3. Carteras o billeteras: Quién reciba una cartera como regalo esta Navidad será muy feliz. “Éstos nunca dejan de impresionar y siempre son necesarias; aunque se tengan dos carteras del mismo color una tercera siempre será “bienvenida”. En el caso de los hombres,  una billetera o un maletín son opciones perfectas para regalar”, aconsejó la experta.

Las tiendas de diseñador Adolfo Domínguez y Pedro del Hierro ofrecen maletines ejecutivos para hombres y carteras para diferentes ocasiones para mujer elaboradas en cuero.

  1. Accesorios: Los pendientes, collares, cinturones, gafas de sol, nunca son suficientes, y son opciones de regalos muy apreciados. Vallejo recomienda, antes de obsequiar estos artículos lo importantes es asegurarse de los gustos de la persona, si gusta de pendientes pequeños o grandes o si las gafas las prefiere de diseño clásico o de moda, por ejemplo, así será un acierto.
  2. Pijamas y ropa de descanso: Las prendas para los momentos de descanso serán un excelente regalo. En Women’Secret podrá elegir entre pijamas, pantuflas, calcetines y otras prendas útiles para relajarse en casa.
  3. Para los más pequeños: Para los niños también hay opciones de moda. OVS ItalianFashion ofrece prendas con diseños de tendencia para esta temporada. “Las prendas infantiles con estampados de los personajes animados favoritos son una opción de regalo para los más pequeños”, aseguró Vallejo.
  4. Oportunidad para elegir: Si se prefiere dar la oportunidad para que esa persona especialelija el regalo, una buena opción son las tarjetas de regalo con un monto específico para canjearlo en tiendas. Por ejemplo, la tarjeta LineUp puede ser adquirida en las tiendas Max Mara, Pedro del Hierro, Adolfo Domínguez, Cortefiel, MANGO, WomenSecret, OVS ItalianFashion y Springfiel. “Con esta opción la persona puede elegir a su gusto las prendas que más le gustan en su tienda favorita”, explicó Vallejo.

Estas y otras prendas están disponibles en las tiendas de moda europea mencionadas. Para más detalles puede visitarlas en los centros comerciales Avenida Escazú, Lincoln Plaza, MultiplazaCurridabat, Paseo Metrópoli, City Mall y Terrazas Lindora.

 

Te podría interesar esto.....