Home En Todas Smashburger llega al este de la Capital a Central Market, en Curridabat

Smashburger llega al este de la Capital a Central Market, en Curridabat

12929 Lecturas 2 min Lectura

Una técnica Americana se ha vuelto la favorita en los amantes de las hamburguesas en Costa Rica y es que Smash burger se abre paso al este de la capital inaugurando su quinto punto de venta donde la técnica de “aplastar” muy popular en Estados Unidos para la elaboración de las tortas de carne usada en las hamburguesas toma un papel protagónico al momento de consentir a los amantes de ellas.

Smashburger es un hito de la comida rápida estadounidense, al ofrecer hamburguesas gourmet hechas con carne 100% Angus certificada), las cuales con el paso del tiempo desde du primer apertura en Lincoln Plaza a logrado consolidarse y apegado a su política de crecimiento continuo suma con esta nueva apertura en Central Market, en Curridabat, cinco restaurantes en el pais.

Advertisements

Con una inversión superior a los $500.000 los vecinos de Curridabat contarán con un espacio de 190 m2 y con una terraza de 80 m2 y generara en la zona empleo directo para 25 personas, la nueva casa de Smash burger esta capacitada para 88 personas en u ambiente muy tecnológico, donde los clientes cuentan con 5 pantallas de alta resolución y wifi de alta velocidad.  Además, su diseño incluye luz natural, fusionada con iluminación led, aire acondicionado (de alta eficiencia) y cuenta con una terraza pet friendly.

“este es el primer local en el país en el que inauguramos la nueva imagen de Smashburger, siendo también el primero en implementarlo fuera de Estados Unidos. El nuevo diseño de nuestra marca se alinea muy bien con la innovación culinaria de la franquicia y brindará a los clientes una experiencia única al disfrutar cada una de nuestras hamburguesas”.

comento Samantha Sobrado Gerente de Mercadeo Smashburger Costa Rica

Smashburger cuenta con un menú selectivo y variado, en el que resalta su característica hamburguesa con torta de carne 100% Angus certificada, pero además cuenta con otras opciones como lo son la torta de pollo (crispy o grill) o torta de frijol (opción vegetariana). De la misma forma, la franquicia pone a disposición sus deliciosos milkshakes que son elaboradas con helados Häagen-Dazs. 

“Estamos muy contentos por la apertura de nuestro primer restaurante en la zona del este de San José; en el cual tenemos certeza de que vamos a superar las expectativas de nuestros clientes y que vamos a continuar atrayendo más personas a disfrutar de las mejores hamburguesas del país”,

AÑADIÓ SOBRADO.

Restaurantes en Costa Rica

Actualmente, Smashburger cuenta con 5 restaurantes que operan en Costa Rica, ubicados en: Lincoln Plaza; Plaza Amara en Guachipelín, Sabana Oeste, Cuidad Colón y el nuevo local en Central Market, en Curridabat, teniendo proyectado una expansión a 5 tiendas adicionales.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más