Home En Todas Tigo aumenta tu velocidad de internet

Tigo aumenta tu velocidad de internet

by Redaccion
24 Lecturas

Tigo aumenta tu velocidad de internet, porque sabe que te gusta navegar a una mejor velocidad y es por ello que si eres cliente residencial de Tigo y vives en el Gran área Metropolitana experimentaras un cambio de velocidad, este beneficio es gratuito y automático y busca premiar a los suscriptores.

“En Tigo estamos convencidos de que los hábitos de nuestros clientessiguen evolucionando, por tal motivoaumentaremos nuevamente los anchos de banda; buscamos acompañarlesen esta migración hacia el mundo digital, garantizándoles la mejor experiencia”, comentó Leandro Lagos, director de Negocios Residenciales.

Advertisements

Tigo también ha introducido en su gama de productos los lanzamientos de Tigo ONE TV y Tigo Sports

Gracias a esta esencia innovadora, Tigo es el proveedor de conectividad líder en el país, según los últimos índices de velocidad de Netflix .En el caso de los clientes que se encuentran fuera del GAM, el ajuste se aplicará en los próximos meses.

Y como es el cambio?

El proceso será progresivo y todos los suscriptores del área metropolitana disfrutarán de sus nuevas velocidades en un plazo máximo de 45 días. Además, no será necesario hacer la solicitud debido a que el cambio se informará a través de un correo electrónico, que indicará a cada cliente su nueva velocidad. Al recibir esta notificación, se recomienda desconectar el cable módem, esperar unos segundos y volverlo a conectar, para que se apliquen los cambios.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más