Home En Todas Tsunami Sushi renueva su menú

Tsunami Sushi renueva su menú

12 Lecturas

Con cinco locales abiertos a nivel nacional la cadena Tsunami Sushi se ha comprometido con la calidad y el servicio de quienes aman la comida asiática y por ello ha incorporado a su menú 15 nuevas opciones de entradas, sopas, platos fuertes y sushi Rolls, con el objetivo de mejorar la calidad nutricional y frescura de los platos.

De acuerdo con Carolina León, Gerente de Operaciones de Tsunami Sushi, esto en la búsqueda siempre de innovar y brindar nuevas opciones según las tendencias de consumo.

“Somos conscientes de los cambios en los hábitos alimentarios de la población actual,por esa razón la renovación de menú busca ofrecer opciones con ingredientes frescos y preparados con técnicas culinarias que permitan preservar su calidad nutricional, para nadie es un secreto que la cocina Japonesa se ajusta a esto, aprovechamos la incorporación al equipo de trabajo de nuestro chef Japonés Itsuji Kuraushi quien cuenta con más de 36 años de experiencia en cocina japonesa, quien creó estos nuevos platos”, explicó León.

Advertisements

Lo nuevo ofrece en las entradas: Gyosas al vapor (servidas en la vaporera tradicional japonés);tuna tartar, ceviche de salmón: acompañado de chips de pejibaye (este está considerado como uno de los platos estrella por su excelente sabor) y losnegui yaki: son hongos chitake salteados con cebollino, especiales para abrir el apetito antes del plato fuerte.

En lo que respecta a sopas,  se amplían las opciones, con la finalidad de ofrecer mayor variedad al escoger los platillos con ingredientes frescos, naturales como la Kasen Yasai: tradicional sopa de mariscos japonesa, también la Salmón Gomuko Shake: variedad de 5 tipos de vegetales frescos y salmón, así como la  Sopa Ramen: este tradicional y popular platillo es una tendencia actual, algunos de los ingredientes que acompañan habitualmente a los noodles en el ramen son el chashu -cerdo asado-, huevos cocidos a baja temperatura, cebolleta china y las algas nori, aunque hay decenas de variantes.

Los Bowls se crean con alternativas de: Bowls de Mariscos, Tuna Bowl: atún fresco en salsa ponzu, aguacate, frijol de soya y seawees. Mientras que los platos fuertes incorporan la entraña, salmón a las brasas y BBQ Ribs. También hay tres opciones de rollos nuevos, el Florida Roll, el New Yorker Roll y el Tokyo Roll, especiales con mezclas de ingredientes que sorprenden.

Tsunami Sushi abrirá dos nuevos locales: en el mes de abril Paseo de las Flores Heredia y para mayo, sale por primera vez del país, para ubicarse en Panamá.

You may also like