Home Actualidad Uber presenta opciones para celebrar a papá en su día

Uber presenta opciones para celebrar a papá en su día

33 Lecturas

Por más organizados que seamos, es altamente probable que dejemos para el último minuto el regalo para papá en su día. Con la fecha a la vuelta de la esquina, Uber Eats, Uber Flash y Uber Pass están al alcance de un clic, para que cumplás con la misión, sin estrés y con el mayor nivel de conveniencia.

De cara a la ocasión especial, la app de Uber Eats ofrece la oportunidad de visualizar una variedad de opciones para regalos. Para el papá fiebre de la comida, los usuarios pueden pedir platos populares de su restaurante favorito o aprovechar los Eatspacks con combos para compartir, con costo de envío gratis por compras de ₡11.000 o más, en restaurantes como Burger King, McDonald’s, Starbucks, 5 maes, Killer Fish Tacos & More, las Delicias del Maíz, Taco Bar, entre otros.

Advertisements

Si prefieren algo más personalizado, también pueden darle una sabrosa sorpresa a papá preparando su plato casero preferido, con la facilidad de ordenar los ingredientes a través de la app de Uber Eats y seleccionar la opción Súper, la cual los redirige a supermercados, tiendas especializadas o de conveniencia, como Cornershop. Además pueden tomar en cuenta los descuentos de hasta ₡3.000 por compras de ₡9.000 o más, en licores y cervezas de comercios seleccionados como: Musi, Vinum, Host, AMPM, Fresh Market, Pequeño Mundo, Delimart, Dos Pinos y Proxi, esto aplica del 17 al 20 de junio de 2021 *Aplican términos y condiciones.

¡Y aún hay más opciones! Con Uber Flash la distancia no es un impedimento para llevar alegría a los papás; con esta alternativa los usuarios podrán enviar un regalo o detalle sin tener que desplazarse fuera de sus casas, sin contacto y cumpliendo con todas las medidas de salud y seguridad. Si por primera vez utilizarán esta opción, los usuarios podrán disfrutar de hasta 50% de descuento en el costo de la solicitud con el código PAPACR (Aplican términos y condiciones*). Y para quienes ya han utilizado antes Uber Flash, tendrán un 30% con el código PADRECR (Aplican términos y condiciones**). Esta promoción es válida desde el 18 hasta el 20 de junio de 2021.

Por otra parte, si prefieren un regalo diferente, útil y original, la membresía Uber Pass es la sorpresa perfecta, ya que brinda una serie de ventajas entre las cuales están: disfrutar de entregas sin costo de envío en 30 pedidos al mes utilizando la app de Uber Eats y promociones mensuales exclusivas para miembros, además de obtener hasta 10% de descuento en viajes con Uber X, Uber Planet y en la solicitud de envío de artículos a través de Uber Flash. Este es el primer programa de membresía para apps que le permite a los usuarios ahorrar dinero y optar por promociones especiales.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más