Home En Todas Una experiencia de clase mundial con Heineken Draft

Una experiencia de clase mundial con Heineken Draft

by Redaccion
6 Lecturas

Los amantes de la cerveza ahora tienen la posibilidad de vivir una experiencia única y de clase mundial, con la nueva Heineken Draf y el innovador sistema llamado Haineken Blade el cual esta disponible ahora en Costa Rica y en 191 países más alrededor del mundo.

Heineken Draft

Esta innovacion mundial ahora esta disponible en el mercado Costarricense con presencia en más de 100 puntos de venta, se trata de una máquina que funciona por medio de un barril de ocho litros y bajo una tecnología única en la cual, por medio de la fuera del aire comprimido entre el contenedor exterior y el contenedor interior, se empuja la cerveza del barril hacia el grifo permitiendo un servicio de alta calidad.

Advertisements

Donde encontrar Heineken Draft

Son más de 100 puntos de venta en la cual se podrá disfrutar una experiencia de clase mundial ya que Heineken esta disponible en restaurantes, bares, hoteles, e inclusive en los estudios de diseño, barberias y otros ofreciendo una bebida Premium que solo Heineken Draft puede garantizar.

Heineken Star Serve

Con la presencia del Master Global de Cerveza Draft para Heineken, Teli Tella, se compartió la magia de un servicio perfecto de Heineken o “Heineken Star Serva”.

Tella de nacionalidad mexicana explico a los presentes los 5 pasos que crean la magia y resaltan los beneficios de este ritual.

“Lo que más me gusta es poder conocer países y lugares increíbles, gente maravillosa y poder disfrutar de grandes conversaciones que se tienen alrededor de una Heineken.” señalo Tella.

 

You may also like