loader image
Home En Todas Very Pink & Very Purple son las dos nuevas propuestas de Perry Ellis

Very Pink & Very Purple son las dos nuevas propuestas de Perry Ellis

9096 Lecturas 6 min Lectura

Femeninas y súper divertidas, las nuevas fragancias Very Pink & Very Purple de la firma Perry Ellis, destellan por su frescura y destellos de luz.

Inspiradas, de principio a fin, en la primavera y en los coloridos y exquisitos días donde las flores abren sus pétalos tras los primeros rayos de sol.

Advertisements

En dos presentaciones, estas eau de parfum prometen ser una caricia sutil, por su exquisito aroma.

Very Pink

Pícara y alegre, aroma floral con notas de salida como Grosella negra y yuzu.

Notas de Fondo: Haba tonka y musgo.  Notas de Corazón: Peonía y mango.

Very Purple

Para las más entusiastas, esta distinguida fragancia abre con notas de sandía, grosella y sal de mar. En las notas medias un chispeante aroma se percibe gracias a la combinación de flor de Tiare, fresa y flor de durazno y en las notas de fondo se percibe el delicado aroma de la violeta que se suma a la suntuosidad de maderas cremosas y cumarina.

Fiorella Carvajal, gerente de marca de Perry Ellis, señala que “Al descubrirlas, es difícil decidir cuál de los dos deliciosos aromas elegir, porque cada una encanta con su propio cuerpo y personalidad”.

La marca Perry Ellis es distribuida en Costa Rica por Mercorica y las nuevas fragancias están ya a la venta en: tiendas departamentales como Siman, Aliss, Raúl Vega, Chayfer, By Beauty, Perfumania, kioscos Belliance y en línea, a través de Beauty.Cr

Pery Ellis: un estilo de vida

Perry Ellis es una marca icónica de moda y estilo de vida estadounidense con alcance global que incluye una gama completa de categorías que abarcan ropa deportiva, fragancias, relojes, calzado y gafas, diseñadas pensando en la vida real.

Nació de Perry Ellis, un hombre con visión de futuro y moderno. No estancado en la tradición. Quien creía que la moda era divertida y que nunca debería tomarse demasiado en serio. Patrones, toques de color, nuevas formas y estilos nunca antes vistos: lo abrazó todo, reescribió las reglas y redefinió la ropa deportiva estadounidense.

El enfoque de Perry estaba en la innovación; derribando los muros de la moda y confeccionando piezas diseñadas pensando en la vida real. No solo ‘moda, por la moda’, sino diseños que simplifica las elecciones de estilo. Su espíritu le valió elogios, incluido el Premio Coty por su primer espectáculo en 1979, que ganaría 8 veces más, y el Premio CFDA al Diseñador del Año en 1982. Y en 1984, se convirtió en el director de la CFDA. —Una gran influencia en los diseñadores entonces, y ahora, su legado sigue vivo a través de la marca Perry Ellis. El espíritu de Perry Ellis no ha cambiado. Desde esa primera colección estadounidense sin complejos en 1976, la ropa de Perry Ellis continúa mejorando la vida.

Perry Ellis es una marca de estilo de vida global que continúa diseñando ropa, fragancias, relojes, calzado y Marcos Oftálmicos y de Sol, pensando en la vida real y el buen estilo.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más