Home En Todas Wine Picnic reunió amigos al rededor de Fuegos Abiertos

Wine Picnic reunió amigos al rededor de Fuegos Abiertos

27 Lecturas

Sebastian La Rocca presento el pasado domingo 24 de marzo en Campo Lago, su nuevo concepto en parrilladas llamado Fuegos Abiertos en el marco del primer  Wine Picnic el cual reunió a los amantes del vino en un tarde para compartir y disfrutar de este nuevo concepto, en una actividad al aire libre.

El concepto de Picnic nos inspira una comida sencilla y rápida y por ello La Rocca junto a su equipo preparo Choripanes, Gallos de pollo, lomito, Sandwich de Ojo, en una tarde donde se disfruto con las mascotas las cuales también habían sido invitadas a este primer Wine Picnic organizado por Campo Lago.

Quienes participaron de este Wine Picnic en el jardin de Campo Lago encontraron gran variedad de vinos de los cuales algunos los pudieron degustar y acompañar con algunos de los platillos organizados por Sebastian.

Advertisements

La oferta gastronómica no solo fue la parrillada argentina, ya que había una barra de ensaladas, ceviches y tablas de quesos y fiambres. Además, de un stand de productos de Appunto Gourmet Market, que presento una variedad de galletas, jaleas, chips, y otros productos producidos por ellos. Mientras que Bottega ofreció algunos productos de su portafolio.

Una tarde de mucho humo, donde el sabor de la carne se conjugo con el sabor perfecto que deja el vino y juntos eran la seduccion perfecta para disfrutar de una tarde veraniega con amigos y familia.

Campo Lago espera poder realizar un segundo Wine Picnic en el segundo semestre de este 2019 con el objetivo de conquistar y premiar a sus clientes con productos innovadores y viviendo experiencias únicas en Campo Lago.

 

 

 

You may also like