Home En Todas Women’Secret crece en Costa Rica

Women’Secret crece en Costa Rica

by Redaccion
51 Lecturas

El año 2010 la firma española Women´Secret llega a Costa Rica para ofrecer al mercado femenino una nueva inspiración con la marca en la ropa interior, ropa para dormir, accesorios y ropa de baño para la mujeres, creando nuevas ideas para hacerles la vida más fácil y más feliz, unas veces provocando emociones y otras aportando soluciones.

Con el objetivo de la innovación permanente y el crecimiento continuo la marca Women´Secret ha decidido cambiar de casa a un espacio más acogedor, amplio y crecer con la apertura de 3 puntos de venta más, es por ello que la primer tienda que abrio en Costa Rica sera reubicada de su local existente en Avenida Escazú, el cual cambió de ubicación con el fin de instalar un espacio mucho más amplio y cómodo para sus clientes. El nuevo local mide un total de 180 metros cuadrados.

Advertisements

“La marca buscaba contar con un espacio más amplio para comercializar nuevas líneas de producto, por ejemplo una nueva línea deportiva. Además nos interesaba ampliar la oferta de las líneas de producto que ya ofrecemos como por ejemplo corsetería, lencería, pijamas, batas y vestidos de baño,” comentó Luis Torres, Gerente Visual Merchandisingde Women’Secret en Costa Rica.

El crecimiento de Women´Secret es constante y es por ello que antes que el 2018 termine se abrira un punto de venta para la ciudad de Alajuela y otro en Terrazas Lindora, la inversión hecha para la reubicación en Avenida Escazú más las otras dos aperturas ronda los US$600.000 aproximadamente.

“El gusto de las mujeres costarricenses por las tendencias de moda española nos ha permitido crecer y ofrecer los productos de Women’Secret en los principales centros comerciales del país, abordando así a un público más amplio dentro del Gran Área Metropolitana,” destacó Torres.

UN CONCEPTO DIFERENTE

Las nuevas tiendas estarán diseñadas de acuerdo al último concepto de la marca: Bohème + Poétique: Boètique. La idea con este concepto es ofrecer a los clientes una experiencia única de compra en un espacio en el cual destaca la delicadeza de la lencería y cuyo concepto se inspira en los tradicionales ateliers de moda europea.

“Nuestra propuesta en estas nuevas tiendas es seguir la línea de lo que la marca ha ido mostrando en sus locales ubicados en España, Francia y otros países. En general, estamos apostando fuertemente por nuestra línea de corsetería que incluye una propuesta sofisticada y sensual con colores brillantes y siguiendo las últimas tendencias de moda,” comentó Torres.

Por su parte, en Women’Secret también destaca la colección “Home Essentials”, una línea de ropa con tejidos suaves y delicados, ideal para acompañar a las mujeres en todos los momentos de su día. Adicionalmente, la marca cuenta con una amplia oferta a nivel de “Homeware” una línea de ropa ideal para estar en casa, que le permite a la mujer sentirse bella en la comodidad de su hogar. La marca también ofrece una línea especial de productos ideales durante el embarazo incluyendo sujetadores y pijamas.

Con este formato de tienda, Women’Secret además ofrecerá la nueva línea de ropa deportiva que incluye tops, sujetadores deportivos y leggings. “Se trata de prendas útiles y versátiles con detalles que las hacen muy originales, perfectas para que cualquier mujer se sienta identificada con ellas y que sin duda le darán un estilo muy único a sus momentos de ejercicios”, aseguró Torres.

 

 

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más