Home Entertainment Claro trae entradas para el concierto de Luis Miguel hasta con un 50% de descuento

Claro trae entradas para el concierto de Luis Miguel hasta con un 50% de descuento

15 Lecturas

Cada vez uno de los conciertos más esperados en Costa Rica se aproxima y la compañía telefónica CLARO quiere premiar a sus clientes con entradas con llegan a obtener hasta un 50% de descuento, para que todas puedan disfrutar del sol de México que se presentara el próximo 21 de marzo en el estadio Nacional.

“Por medio de la activación o renovación de servicios de postpago o Claro Hogar las personas podrán comprar entradas con hasta 50% de rebaja. La promoción estará disponible del 16 de febrero al 15 de marzo. Esperamos que todos los fanáticos de Luis Miguel puedan aprovechar y conseguir su pase para este inolvidable concierto”, explicó Carolina Sánchez, vocera de Claro.

Advertisements

Las promociones que Claro desarrolla las realiza también de manera estrategica con marcas de telefonos que comercializa y es por ello que si renueva o abquieren un plan con una terminal Huawei o Samsung gozarán de un 50% de descuento, mientras que todos los clientes nuevos tendrán un 30% de descuento.

Adicionalmente, la promoción también ofrece un 30% de rebaja en entradas con los combos Doble Play (televisión e Internet o telefonía) y Triple Play (televisión, Internet y telefonía) de Claro Hogar.

Te podría interesar esto.....