Home + Alla Entretenimiento gratis con CLARO

Entretenimiento gratis con CLARO

35 Lecturas

Muchas plataformas a nivel mundial apuestan a ofrecer contenido de calidad, en tiempos que es indispensable permanecer en casa y aprovechar los tiempos de ocio, empresas en Costa Rica no escapan de esta realidad y buscan crear espacios para compartir en casa.

Las personas ya pueden disfrutar de un tributo a Soda Stereo interpretado por la agrupación musical Mustang65 que se realizó el viernes 10 de abril. Para los próximos días se ofrecerán desde consejos financieros en tiempos de coronavirus hasta clases de cardio dance a cargo de Xtreme Cardio con Daniel Carvajal y la reconocida modelo Kimberly Loaiza, todo esto será parte del atractivo que entretendrá a quienes se unan a las respectivas transmisiones.

Advertisements

“Con esta iniciativa desde Claro Costa Rica, buscamos fomentar en la población, el llamado de las autoridades para que nos quedemos en casa y a la vez mantener conectados a los costarricenses. Distribuimos el entretenimiento para que todos los miércoles tengamos contenido para el hogar o la familia, los viernes conciertos y los domingos ejercicios”,explicó Carolina Sánchez, vocera de Claro.

[table id=3 /]

“Desde nuestra llegada a Costa Rica hemos trabajado por apoyar el talento nacional, con el deseo de potenciar a los artistas, deportistas y emprendedores costarricenses que generan un impacto positivo en nuestra comunidad.Esfuerzos como este nos permite apoyar a estas personas que contantemente nos sorprenden e inspiran”, comentó Sánchez. 

Los usuarios que deseen ser parte de estas actividades pueden encontrar más detalles en las redes sociales de Claro Costa Rica.

Te podría interesar esto.....