Home Entertainment Fundadores de la Sonora Santanera presentan el material “Homenaje a la música Tropical”

Fundadores de la Sonora Santanera presentan el material “Homenaje a la música Tropical”

15 Lecturas

Los músicos Arturo Ortiz y Antonio Mendez presentaron la noche de ayer martes 21 de enero en conferencia de prensa su nuevo disco llamado “Homenaje a la música Tropical” donde el tema Violencia de la agrupación Nacional Los Hicsos fue incluida dentro del nuevo material.

Este disco de la Internacional Sonora Santanera esta compuesto por 18 temas que han marcado la música tropical y contiene duetos con artistas como Yuri, India, Matisse y Armando Manzanero entre otros, como también la canción Violencia de Los Hicsos la cual se puede encontrar junto a temas como La vida es un carnaval, Pasito tun tun entre otros.

Advertisements

Yuri es la encargada de interpretar el emblemático tema “La vida es un carnaval” de la cubana Celia Cruz la cual logro también que en este disco otra cantante que es la puertorriqueña India recreara con brío “Ríe, llora”, el cual también viene incluido en este nuevo material.

En la actividad se pudo observar a Elena Umaña, Rene Barboza y a integrantes de Los Hicsos quienes junto a Gerardo Ramirez celebran el reconocimiento de lograr posicionar su tema en el nuevo material de la Internacional Sonora Santanera.

La noche no podía terminar sin un reconocimiento a más de 50 años de amistad entre la agrupación y Costa Rica y fue entonces cuando se les brindo una serenata a los fundares de la Internacional Sonora Santanera.

 

 

 

You may also like