Home + Alla Picnic 2019 se presento con éxito en pedregal

Picnic 2019 se presento con éxito en pedregal

14 Lecturas

Tal como lo dio a conocer  JOGO, el pasado sábado 02 de marzo en Pedregal se llevo a cabo la 5 edición del Picnic 2019 donde Sebastián Yatra, Sean Paul, Danny Ocean, Diego Torres, Nacho entre otros ofrecieron un espectáculo para sus visitantes.

La tarde conjugo agua, calor pero sobre todo la música y el animo de los participantes que ansiosos esperaban a Yatra mientras desfilaban artistas de la talla de Danny Ocean siendo este uno de los que más reventó el centro de convenciones cuando hizo que miles cantaran su tema Me rehuso donde fue acompañado por sus miles de personas quienes en coro cantaban su tema.

Advertisements

“Para JOGO es un orgullo presentar un año más Picnic Festival. Esta quinta edición ha sido la más grande y con mayor contenido hasta el momento. Año con año el festival ha ido creciendo y cada vez hay mejores artistas así como más propuestas en temas como gastronomía y diseño. Estamos muy felices de que las personas continúen confiando en nosotros y sigan disfrutando de cada una de las producciones que desarrollamos. Les garantizamos que la sexta edición será aún mejor, ya que continuaremos innovando y desarrollando eventos de primer mundo”, mencionó Adrián Gutiérrez, director de JOGO, productora a cargo de Picnic Festival.

Una noche fría, esa era la sensación que obtenían cuando ingresaban al centro de eventos, quienes abrieron puertas a la 1:00 pm y conforme sus visitantes ingresaban la música los envolvía, y el frió de esa tarde-noche era vencido por un juego de luces, sonidos y amigos que en coro cantaban las canciones, no existió un lugar donde la música no estuviera donde un grupo de amigos no compartiera y lo mejor que no se divirtieran.

Durante el PICNIC 2019 fue normal escuchar la frase “Nos mojamos, nos secamos y acá estamos” y es que la noche conforme avanzaba se ponía mejor un escenario cargado con lo mejor y un repertorio que a todos cautivaba a quienes se dieron cita para el evento.

Argentina, Colombia, Venezuela, Jamaica entre otros tenían sus mejores exponentes en tarima, presentando la mejor música para congregar amigos, sin duda Sebastian Yatra fue uno de los más esperados y es que el colombiano ha logrado posicionarse en los gustos de sus fans y con temas como “No hay nadie más” y “Un año” logro robar suspiros y hacer que un coro lo siguieran mientras que en el escenario, presentaba un show, en el cual utilizo tres tipos de camisas regalando una a sus seguidoras, en su presentación Yatra no dejo de hablar de las hermosas mujeres.

PICNIC no solo reflejo los mejores artistas en sus tarimas, también dio la oportunidad de disfrutar de comida en un mercadito gastronómico el cual fue el deleite de muchos quienes antes o después vieron en el mercadito una opción para recargar baterías e iniciar o continuar con la mega fiesta que traía la noche.

Para cerrar con broche de oro, el rapero y cantante jamaiquino Sean Paul hizo gritar y brincar a todos los presentes con algunos de sus éxitos tales como “No Lie” y “Cheap Thrills”. El afterparty tuvo como protagonista al dj holandés R3hab, considerado el doceavo mejor dj del mundo según el ranking “Top 100 Djs” de la prestigiosa revista “DJ Mag”.

Ver galería

 

Te podría interesar esto.....