Home Entertainment Regresa el Proyecto Aloft Star Costa Rica

Regresa el Proyecto Aloft Star Costa Rica

by Redaccion
7 Lecturas

Este 17 de octubre se llevará a cabo el esperado Proyecto Aloft Star Costa Rica impulsado por la cadena de hoteles Aloft, el cual busca potencializar mediante una competencia los nuevos talentos de la música, con el objetivo de afianzar el compromiso de Aloft® Hotels como marca líder apoyando el desarrollo y la exposición de artistas emergentes en Costa Rica.

Foto: Facebook Pranz

El año pasado Fatima Pinto fue una de las participantes de la experiencia del Proyecto Aloft Star, y este año se están
haciendo alianzas con Vibras The Music Company que es la plataforma musical más importante y con mayor proyección de Costa Rica, para lograr el ambicioso proyecto musical

Conformado el Proyecto Aloft Star en  fases y con el apoyo de el equipo directivo de VibrasTMC, personalidades de la industria musical, público y los huéspedes, como jurados según cada fase, se buscara el éxito del proyecto. Este 2019 es la oportunidad de perfeccionarse para Pranz, músicos de la comunidad Vibras y Echele Miel serán quienes se  presenten este  17 de octubre a partir de las 6:30PM en el Aloft San José, ubicado en Lindora.

Advertisements

Parte del jurado calificador sera:

  1. Juan Pablo Vega – Consolidado como uno de los máximos exponentes de la escena musical de América Latina, este cantante, intérprete, compositor y productor colombiano ha trabajado con artistas como Piso 21, Ricky Martín, Alejandro Sanz y Laura Pausini.  En el año 2016 fue galardonado por los Latin Grammy como productor del primer álbum de Manuel Medrano. Actualmente está nominado en la categoría “productor del año” de 2019.
  2. Andrés López – Es uno de los ejecutivos más importantes de la industria de la música latinoamericana, su labor determinante como presidente del sello discográfico Sony Music Entertainment por casi 20 años para Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela, lo posicionaron en el primer lugar del mercado, actualmente es el director regional de la plataforma de distribución digital de música ONErpm, líder en la administración de contenidos mediante nuevas tecnologías.
  3. Ronnie King – Legendario productor y músico estadounidense; ha participado en gran cantidad de importantes producciones discográficas de impacto mundial con nominaciones a Grammy Awards y Oscar Academy Awards junto a artistas de la talla de Mariah Carrey, 2Pac, Snoop Dog, The Offspring, Tyrese, Coolio y Pennywise.
  4. Edín Solís – El virtuoso músico y directivo cultural costarricense es uno de los referentes artísticos centroamericanos, su trabajo como intérprete, compositor, arreglista y productor lo han hecho merecedor de un Latin Grammy Award junto a su agrupación musical Editus y Rubén Blades. Actualmente es el presidente de la Asociación de Compositores y Autores Musicales de Costa Rica.

Para la premiación se ha confirmado un plan anual de producción de Vibras TMC, así como la participación de Aloft y American Music & Pro Audio. Este plan incluye: grabación de 3 canciones originales, full producción y masterización de las 3 canciones, publicación profesional de las canciones en plataformas digitales más importantes, video y fotos profesionales capturando los momentos más importantes del artista durante los 12 meses, 1 video musical profesional, el artista será incluido en el catálogo de Vibras, esto es básicamente el sueño de cualquier banda emergente, una plataforma que les ayude a impulsarse y darse a conocer, un trampolín a la fama

 

You may also like