Home Destino Disfrute del Hotel Villa Lapas desde $49

Disfrute del Hotel Villa Lapas desde $49

72 Lecturas

En los días cuando estamos en vacaciones en normal en nuestros correos, mensajes de Whatsapp y comentarios de las redes sociales suelen acabar con la siguiente frase: “Un beso y disfruta de las vacaciones, que son muy merecidas”. Y es que todos tenemos la sensación de que ha sido un año duro e intenso, y de que nos hemos ganado un descanso.

Consciente de esa necesidad de desconectarse y vivir experiencias únicas el hotel Villa Lapas innova con un servicio Todo Incluido para disfrutar cerca del Parque Nacional Carara.

Advertisements

Las tarifas van desde los $49 i.i entre semana y $59 i.i fines de semana, puede reservar desde ahora y hasta el 30 de abril, para que realice su estadía entre el 2 de mayo al 30 de junio.

El paquete incluye alimentación y bebidas, en el restaurante Casa del Río o la Cantina que se ubica dentro del pueblo Santa Lucía, una réplica de un pueblo antiguo costarricense de estilo colonial, un espacio cotizado para eventos especiales.

Destaca por el diseño arquitectónico de su Iglesia con vitrales, una fuente y un quiosco.

Su propuesta gastronómica apuesta por platos típicos de la cocina costarricense.

Información

  •         www.villalapas.com
  •         Teléfono 2549-6477
  •         Facebook villalapas

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más