Home Destino Hotel Rio Celeste Hideaway logra premio en la categoría de Safari Stays

Hotel Rio Celeste Hideaway logra premio en la categoría de Safari Stays

250 Lecturas

El Hotel Río Celeste Hideaway recibió el reconocimiento de parte de TripAdvisor por ser uno de los mejores 25 hoteles del mundo en la categoría “Safari Stays”, por encontrase entre una exclusiva selección de hoteles a nivel mundial, esto según las excelentes criticas recibidas por viajeros a lo largo del 2020.

Este premio, el Hotel lo logra gracias al trabajo que ha realizado por  brindar una experiencia  increíble que mezcla la aventura y lujo a sus visitantes; a pesar de que el sector hotelero experimento durante el 2020 un año sin precedentes y desafiante.

Advertisements

Para alcanzar este premio, el Hotel Río Celeste Hideaway, ubicado en Guatuso de Alajuela, se destacó por ofrecer diversos servicios de aventura como paseos a caballo a lo largo del río, rafting, tubing en el río Celeste, acceso exclusivo a las pozas de Río Celeste para disfrutar de sus aguas, estar rodeado de una exuberante selva tropical entre otros; y porofrecerle al huésped confort, lujo y estilo, rodeado de un paraíso natural intacto.

Gabriela Mora, gerente general del Hotel explica que “estamos muy orgullosos de compartir este reconocimiento con todos nuestros colaboradores, los cuales son vecinos de comunidades aledañas y con los pequeños productores de la zona, ya que son un reflejo de las opiniones de nuestros huéspedes y viajeros de TripAdvisor; y que nos motiva a seguir adelante ofreciendo una experiencia única y llena de aventuras a nuestros visitantes”.

“Safari Stays, TripAdvisor lo otorga por medio del análisis de las reseñas y opiniones que los usuarios emiten de los hoteles que visitan, los cuales destacaron que el hotel es un lugar ideal para disfrutar de los deliciosos platillos costarricenses, disfrutar de tour para la familia o para aquellos que buscan una experiencia llena de adrenalina”,

AGREGÓ MORA.

Además, este premio  es una forma de reconocer el esfuerzo y el tiempo que invierten los establecimientos y una manera de ayudarles a desmarcarse de la competencia.

Finalmente, el hotel se encuentra en el lugar 21 del mundo, como uno de los mejores lugares para tener disfrutar de aventuras en la naturaleza con amigos o la familia.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más