Home Destino Nuevo pre-registro en línea para reserva de vehículos en Economy Rent a Car

Nuevo pre-registro en línea para reserva de vehículos en Economy Rent a Car

109 Lecturas

Alquilar un vehículo para poder compartir el verano con su burbuja familiar, bajo todas las normas de seguridad y sin restricción vehicular se convierte en una buena opción para las familias costarricenses.

Máxime cuando el trámite para el alquiler del vehículo se puede hacer en línea, sin filas y reduciendo el tiempo en las instalaciones. Esto gracias al nuevo servicio de pre-registro en línea que Economy Rent a Car pone a disposición de sus clientes.

Advertisements

Hagalo fácil

  • Paso 1- Elija las fechas y locaciones
  • Paso 2 – Seleccione un vehículo
  • Paso 3 – Elija las opciones y coberturas
  • Paso 4 – Confirmación de reserva

Esta iniciativa de Economy Rent a Car, una  empresa costarricense con 30 años de trayectoria, busca  reducir tiempos de espera y brindar seguridad a todos sus clientes. La empresa ha implementado este nuevo servicio en Costa Rica y en locaciones clave en otros países, convirtiéndose en la empresa costarricense líder en innovación en sistema de renta de vehículos en el país y el mundo.

Alejandro Muñiz, Gerente General de la empresa, comentó que la iniciativa tiene como fin solventar las principales necesidades que están teniendo los clientes en estos momentos,  en donde la protección y la facilidad es lo primero.

Economy Rent a Car es una compañía costarricense que ha logrado posicionarse en 29 países, para convertirse en una de las empresas de rent a car con más respaldo y confianza a nivel mundial. “Nos enfocamos en innovar, pero sobre todo en satisfacer las necesidades de nuestros clientes desde el primer momento. Su seguridad, confianza y comodidad  son nuestra prioridad. Ser solidario con nuestros clientes conlleva responsabilidad y brindar un servicio adaptado en estos momentos retadores “, destacó Muñiz.

El pre-registro en línea de un vehículo permite que las personas tengan poco contacto físico con otras personas y además evita largas filas para el trámite, los pasos para poder realizarlo son muy sencillos; lo primero que se debe de hacer es realizar la reserva del vehículo que desea rentar, llenar el formulario de pre registro y mostrar el comprobante del trámite el día de su reserva.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más