Home Epicentro Súper Compro sigue liderando Guanacaste y abre su local número 22 en la zona

Súper Compro sigue liderando Guanacaste y abre su local número 22 en la zona

3739 Lecturas

En los principales poblados de la hermosa provincia de Guanacaste, es conocido que siempre hay un Súper Compro, tiendas que se convierten en una excelente opción por su precio y promociones constantes, donde el servicio al cliente y la comodidad de sus instalaciones, se conjugan para crear ambientes gustados por los miles de clientes que transitan un supermercado a lo largo y ancho del país. 

La preferencia y satisfacción de los clientes son pilar fundamental y motivación en el esquema de trabajo de Súper Compro. Por eso, es que la cadena ratifica su liderazgo en la provincia de Guanacaste y con gran alegría, anuncia la apertura de su local número 22 en la provincia, el número 33 en todo el país, el cual se ubicará en el poblado de Villarreal, en Plaza Las Palmas en Tamarindo, ubicado aproximadamente a 500 metros del cruce principal, sobre la calle que lleva hacia Santa Cruz centro y en el otro sentido hacia Huacas.

Advertisements

Hablar de Súper Compro, es hablar de un concepto más cercano a las personas, proporcionado por sus ubicaciones estratégicas y el tamaño de la tienda, donde nos interesa el ahorro de quienes nos visitan, bajo una opción muy bien surtida.

“Este nuevo Súper Compro ubicado en Villarreal, Tamarindo, es un formato de la nueva línea de la cadena que estamos visualizando, con un catálogo de productos un poco más amplio de lo habitual que tenemos en la zona, sumando algunos productos enfocados al turismo”, 

comenta Victor Serrato, Gerente General de Grupo Empresarial de Supermercados SRL (Gessa).

“Este nuevo formato nace por la necesidad que tenemos de suplir a las comunidades en zonas turísticas, donde logramos un híbrido con un mayor enfoque en el surtido variado y amplio, para solventar tanto los gustos de los turistas como lo que la comunidad guanacasteca requiere día a día. De esta manera, este Súper Compro acerca a la comunidad a esa fuente económica tan importante como el turismo, logrando que ambos convivan y se complementen”, 

señala Adriana Arroyo, Gerente de Mercadeo de Grupo Empresarial de Supermercados SRL (Gessa).

Guanacaste es una parte fundamental de la esencia de Súper Compro, por eso la cadena ha realizado los esfuerzos necesarios para garantizar la continuidad a la vanguardia en supermercados, siendo una referencia de ahorro y comodidad en la pampa y en todo el país, contando con sucursales en otras provincias tales como Puntarenas, Alajuela, San José, Cartago y Heredia.

El nuevo Súper Compro Villarreal cuenta con un espacio cercano a los 700 metros cuadrados y se convierte con entusiasmo en una nueva apertura de la marca, luego de algunos años de no aperturar nuevos puntos. Así mismo, se convierte en el presagio de un nuevo aire que traerá más apertura y desarrollo para la marca, pensando en futuras aperturas para el 2022 hacia Flamingo, San Carlos, Jacó y un cuarto punto, que aún se analiza, en el Sur de la Península de Nicoya.

“Villarreal es la nueva solución a los requerimientos diarios de la comunidad de Tamarindo y alrededores, así como el nuevo aliado para quienes pasan por acá con la misión de disfrutar del paseo ideal a la playa”, agregó Serrato.

Gessa sigue consolidando su presencia en el país con sus tres marcas (Peri, Súper Compro y Saretto), logrando crecer en tiempos donde muchos mantienen frenados sus planes; ejemplo de eso es que este mismo año, se estrenó Peri San Pedro, dándole dinamismo a la economía de la zona y generando nuevos empleos. De igual manera, sucede con esta nueva tienda Súper Compro en Villarreal, donde además, se abren opciones económicas para productores y proveedores locales .Al evento asistieron personalidades de la comunidad Guanacasteca como Max Barberena, la Sra. Dixabeth Matarrita Mendoza -Primer Vice Alcaldesa de Santa Cruz en representación del Sr. Jorge Alfaro – Alcalde de Santa Cruz, el Sr. Ricardo de León García – Párroco en Diócesis de Tilarán, Sr. Jorge Arias, Presidente de Asociación Deportiva Guanacasteca (equipo patrocinado por Super Compro), empresarios de la zona y proveedores.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más