Home Actividades TEDx presenta “Sigamos cambiando el mundo”

TEDx presenta “Sigamos cambiando el mundo”

16 Lecturas

La llegada del Covid-19 marco un precedente este 2020, razón por la cual es fundamental resaltar ideas que inspiren e innoven en un reordenamiento hacia la nueva normalidad donde es transcendental inyectar dosis de optimismo para enfrentar los tiempos actuales.

Es por ello que TEDx Sabana, por segundo año busca compartir “las ideas que valen la pena difundir”.

Advertisements

“TEDx Sabana es una plataforma para dar a conocer ideas, iniciativas y personas locales muy buenas, que no cuentan con otro medio para ser masificadas. Este evento es un espacio positivo para mostrar que en Costa Rica hay ideas y personas muy talentosas que pueden darnos un impulso muy importante para enfrentar esta situación negativa y de pesimismo que afloró en el país”, señaló Jessica Pérez, co-organizadora de TEDx Sabana.

[oxilab_flip_box id=”13″]

Este año, TEDx Sabana estará conformada por diversas conferencias cargadas de ideas nuevas, inspiración y consejos para enfrentar la nueva normalidad, todas bajo el lema “Sigamos cambiando el mundo”.

El evento será completamente gratuito y se realizará el sábado 27 de junio del 2020 a partir de las 5:00 p.m. Algo llamativo es que este año TEDx Sabana será 100% virtual a través de las plataformas de Facebook y de YouTube, permitiendo que las conferencias lleguen a la mayor cantidad posible de personas, democratizando este tipo de eventos.

“Este año decidimos realizar TEDx Sabana en este momento histórico del país y del mundo de forma virtual para inspirar y mostrarle a las personas que sí se puede hacer, y se está haciendo, ciencia, arte, educación, tecnología, negocios. TEDx Sabana es un espacio vacunado contra el COVID-19, la parálisis y el miedo”, comentó Pedro González, co-organizador de TEDx Sabana.

A pesar de que el evento es 100% virtual, tendrá una dinámica muy diferente y experiencial, donde el público también podrá interactuar a pesar de la distancia. Habrán sorteos instantáneos y se enviarán obsequios a algunos de los conectados a la transmisión.

Conferencias para inyectar dosis de positivismo

Para esta nueva edición de TEDx Sabana se seleccionaron diversos expositores como:

[rtbs name=”conferencistas-tedx”]

You may also like