Home Gastronomia BAO Costa Rica anuncia nuevo local en Sabana

BAO Costa Rica anuncia nuevo local en Sabana

4722 Lecturas 4 min Lectura

¡Los famosos platillos de BAO Costa Rica llegan a más amantes de la comida taiwanesa!

Luego de tres años de un excelente recibimiento en el mercado, BAO Costa Rica, restaurante especializado en el popular bocadillo Taiwanés, anuncia la expansión del negocio con la apertura de un nuevo local ubicado en Sabana, San José.

Con esta nueva apertura BAO suma tres locales: uno en San Pedro, el otro en Heredia y el más reciente en Sabana, los cuales abarcan la cobertura prácticamente del todo el Gran Área Metropolitana (GAM).

Advertisements

“Es el mismo concepto, enfocándonos en ampliar nuestra cobertura y poder llegar a clientes que actualmente se les dificulta por la ubicación. Esperamos llegar a Santa Ana, Escazú, Pavas, San José, Uruca y Tibás, entre otros”

manifestó Luis Alvarado, propietario de BAO Costa Rica.

Tomando en cuenta que el 77% de las ventas son a través de plataformas de Delivery, el nuevo local cuenta con pocos espacios en restaurante, sin embargo, el servicio express seguirá contando con la misma calidad que respalda a BAO Costa Rica.

“Para nadie es un secreto que nuestro delivery es el fuerte de nuestras ventas, lo cual representa hoy en día, la mayor parte de nuestros ingresos. Hemos establecido alianzas estratégicas y muy beneficiosas con nuestros socios de servicios como UberEats, Rappi y PedidosYa lo que nos ha facilitado tener un posicionamiento bastante atractivo en el mercado gastronómico”

expresó Geovanny Cambronero, propietario de BAO Costa Rica.

Con esta nueva apertura, el restaurante contrató a seis personas en puestos de cocina, caja y un cargo administrativo. Las personas interesadas y con experiencia pueden enviar su curriculum vitae a reclutamientobao@gmail.com.

En este momento BAO Costa Rica no pretende vender franquicias para abrir locales en zonas alejadas del Valle Central, sin embargo, es algo que se puede analizar a futuro. Además, no se descartan planes de expansión para el sector oeste del GAM a finales de este año o principios del 2022.

¿Qué nuevas opciones fueron incluídas en el menú este 2021?

En lo que respecta a baos ingresaron al menú cinco nuevos sabores: Mongolian Bull, Hamm & Jerry, Salmón Hayek, el Papi Juancho y el Amandita Kinopio. Estos deliciosos platillos son a base de filet mignon, lomo de cerdo en panko, salmón a la plancha, empanizados respectivamente; los cuales combinados con las mayonesas originales provocarán una explosión de sabores.

En materia de bowls ingresaron dos al menú, el Mongolian Beef a base de arroz de sushi, aguacate en cuadritos, fideo de arroz y Filet Mignon en trozos caramelizados en salsa de soya, salteado en el wok con cebollín. Acompañado de Japanese mayo. Asimismo, se estrena la opción veggie a de arroz de sushi, guacamole, fideo de arroz, kimchi, cebollín, popcorn de coliflor y hongos empanizados. Acompañado de Japanese Mayo+Gochujang.

También los clientes podrán disfrutar de la Angus Burger y dos postres que prometen ser la sensación del menú. Así como de dos nuevos premiums bowls.

You may also like