Bran’s Burger es un emprendimiento ubicado en Cartago el cual se enfoca en hamburguesas artesanales, cuentan con opciones tradicionales como innovadoras y únicas. Asimismo, el menú cuenta con opciones como alitas, wraps, refrescos y varias salsas originales de la casa.
Como empresa, se aseguran que los clientes disfruten cada producto que consumen, asimismo, de brindar un servicio impecable y ofrecer un ambiente agradable para todas las edades.
“Este emprendimiento nació hace aproximadamente tres años en Pérez Zeledón, fue iniciado por Brandon y yo, con un nombre y concepto distinto ya que nos enfocábamos en hamburguesas, pizzas y nachos de patacón. Tuvimos mucha aceptación por parte de los clientes, sin embargo, por errores administrativos y mala asesoría tuvimos que dar el proyecto por terminado”
comentó Irlanda, co-fundadora.
Cabe mencionar, que debieron concluir el proyecto y terminaron con deudas, sin trabajo y con tan solo 17 años, así decidieron buscar trabajo y dado a que Irlanda tiene facilidad para los idiomas, consiguió trabajo en San José y Brandon como cocinero en las cercanías de Cartago. Por la ubicación de los trabajos, ambos se mudaron a Cartago con tan solo la ropa.
“Durante tres años estuvimos trabajando mucho, ahorrando y consiguiendo poco a poco nuestras cosas, sin embargo, hace aproximadamente ocho meses Brandon perdió su trabajo y fue en ese momento que decidimos reconstruir el sueño llamado “Bran’s Burger”. El proyecto comenzó hace seis meses por servicio exprés donde tuvimos días buenos y días malos”
agregó, Irlanda.
Hace tres meses, se les presentó la oportunidad de abrir el restaurante físico, tomaron la decisión de hacer alianzas con dos amigos para dar inicio a esta nueva etapa que, sin duda, es el sueño de cualquier emprendedor, Los socios son Emmanuel, un amigo de años, y José, quien inició trabajando el proyecto en Pérez Zeledón. Finalmente, Gabriel, quien es la mano derecha en la cocina y colaborador estrella.