Home Gastronomia Bran´s Burger más que un emprendimiento es una alianza entre jóvenes de Pérez Zeledón

Bran´s Burger más que un emprendimiento es una alianza entre jóvenes de Pérez Zeledón

1229 Lecturas 4 min Lectura

Bran’s Burger es un emprendimiento ubicado en Cartago el cual se enfoca en hamburguesas artesanales, cuentan con opciones tradicionales como innovadoras y únicas. Asimismo, el menú cuenta con opciones como alitas, wraps, refrescos y varias salsas originales de la casa.

Como empresa, se aseguran que los clientes disfruten cada producto que consumen, asimismo, de brindar un servicio impecable y ofrecer un ambiente agradable para todas las edades.

Advertisements

“Este emprendimiento nació hace aproximadamente tres años en Pérez Zeledón, fue iniciado por Brandon y yo, con un nombre y concepto distinto ya que nos enfocábamos en hamburguesas, pizzas y nachos de patacón. Tuvimos mucha aceptación por parte de los clientes, sin embargo, por errores administrativos y mala asesoría tuvimos que dar el proyecto por terminado”

comentó Irlanda, co-fundadora.

Cabe mencionar, que debieron concluir el proyecto y terminaron con deudas, sin trabajo y con tan solo 17 años, así decidieron buscar trabajo y dado a que Irlanda tiene facilidad para los idiomas, consiguió trabajo en San José y Brandon como cocinero en las cercanías de Cartago. Por la ubicación de los trabajos, ambos se mudaron a Cartago con tan solo la ropa.

“Durante tres años estuvimos trabajando mucho, ahorrando y consiguiendo poco a poco nuestras cosas, sin embargo, hace aproximadamente ocho meses Brandon perdió su trabajo y fue en ese momento que decidimos reconstruir el sueño llamado “Bran’s Burger”. El proyecto comenzó hace seis meses por servicio exprés donde tuvimos días buenos y días malos”

agregó, Irlanda.

Hace tres meses, se les presentó la oportunidad de abrir el restaurante físico, tomaron la decisión de hacer alianzas con dos amigos para dar inicio a esta nueva etapa que, sin duda, es el sueño de cualquier emprendedor, Los socios son Emmanuel, un amigo de años, y José, quien inició trabajando el proyecto en Pérez Zeledón. Finalmente, Gabriel, quien es la mano derecha en la cocina y colaborador estrella.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más