loader image
Home Gastronomia Colonia: Coctelería y mezcla de sabores

Colonia: Coctelería y mezcla de sabores

29026 Lecturas 4 min Lectura

El concepto de Colonia, es un restaurante fusión con sabores tropicales en donde la arepa es la protagonista del menú, la cual se complementa con diferentes rellenos y sabores latinos. Es la unión de diferentes formas de ver el sentimiento latino, la alegría y variedad de costumbres.

“Colonia nace el 2016 en Barrio Escalante en un momento en el que el barrio estaba sentando sus bases de lo que es ahora un sitio de encuentro y referencia gastronómica en la ciudad. Nace con el objetivo de transmitir ese sentimiento latino de variedad y frescura y de aportar a la oferta gastronómica del barrio. Desde el inicio se buscó la diversidad en sabores, estilos musicales y espacio, que va de la mano con lo que representa la comunidad. Colonia, como su nombre lo dice, es un espacio de encuentro para todas las personas”

explicó Sergio Sanabria, administrador de Colonia.

Colonia decidió renovar su propuesta gastronómica, mezclando sabores con influencia de otros países latinoamericanos además de Venezuela y refrescando las opciones de comida. “Con el objetivo de refrescar y actualizar Colonia, redirigimos el restaurante hacia un concepto fresco y actualizado, mejorando y ampliando la oferta gastronómica, y apostando por un impulso a la selección de bebidas de primer nivel. Nuestro objetivo es tener sabores que nos recuerden a otros lugares”, agregó Sanabria.

Advertisements

El nuevo menú contempla principalmente un cambio en los rellenos tradicionales de las arepas venezolanas por una fusión de sabores con influencia latina y actualizados a las tendencias actuales. Ya está disponible para el público tanto en el restaurante como por medio de las plataformas de delivery.

Barrio Escalante

“El mercado gastronómico está creciendo en consumidores responsables con el medio ambiente, el trato animal y la responsabilidad social. En Colonia nos hemos esforzado por implementar estándares que sean consecuentes con estas disciplinas, desde utilizar productos de pastoreo hasta la instalación de un sistema eficiente del uso del agua potable y energía solar fotovoltaica. Estas iniciativas nos diferencien por ser una organización altamente atractiva para el consumidor. Colonia es un espacio donde nuestros clientes pueden disfrutar de una exquisita experiencia gastronómica responsable con nuestro entorno.” Comenta Daniel Rojas,

propietario de Colonia.

Otro de los protagonistas dentro del menú, es el “Fresco Envenenado”, la bebida de la casa que nació de la creatividad de Colonia en sus inicios, jugando con el descaro latino y una mezcla de sabores con especies exóticas, frutas y el licor nacional. Es una bebida refrescante, con notas dulces y cítricas ligeramente alcohólica.

El nuevo menú estuvo a cargo de Alejandro González, chef de origen venezolano y que actualmente reside en el país. González inició en Colonia con tareas básicas en la cocina hasta ir ascendiendo. “Creemos en el proceso de crecimiento dentro de nuestra empresa y él ha sido un ejemplo para todos nosotros, siempre buscando mejorar en sus habilidades tanto profesionales como personales. Transmite y mantiene el gen de comida venezolana que está muy presente en nuestro ADN”, comentó el administrador.

Colonia está ubicado 100 metros norte del Fresh Market de Barrio Escalante y su horario de atención es

  • De domingo a martes de 12:00 md a 10:00 pm
  • De jueves a sábado de 12:00 md a 11:00 pm.

Para reservaciones, así como consultar su menú, puede visitar su página web https://www.colonia.bar/

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más