Home Gastronomia Corcho Wine Place promete un ambiente de calidad entre buena comida y tragos

Corcho Wine Place promete un ambiente de calidad entre buena comida y tragos

8752 Lecturas 3 min Lectura

Este emprendimiento, nace con el deseo de tener una experiencia completa entre sabores, ambiente y servicio, los lleva a la creación de Corcho, ubicado en Escazú. Detrás del restaurante están los dueños María José Lara y Hernán J. Rodríguez que han pensado en una propuesta de mucho sabor, con porciones que los permita compartir o bien degustar varios platillos acompañados de vino o tragos de calidad.

“Para lograrlo nos apoyamos en Nicole Aguilar, Chef y consultora encargada de desarrollar la propuesta culinaria, cuenta con experiencia en desarrollo de proyectos gastronómicos con enfoque saludable y sostenible priorizando el uso de materias primas locales y de temporada”

comentó Hernán.

Además, contaron con la asesoría de Luis Protti, quien cuenta con mucha experiencia en el desarrollo de restaurantes, dueño de Buchón y además la persona que estuvo en la etapa de selección de vinos y elaboración de tragos.

Advertisements

“Con el objetivo claro de brindar un ambiente relajado que combine con buena comida, tragos y vinos decidimos poner en marcha el proyecto, pensado para brindar un excelente after office o bien una tarde de amigos”

agregó, Hernán.

Corcho cuenta con dos ambientes muy distintos entre sí, el salón principal que es bastante acogedor y la terraza que tiene un ambiente más relajado, también usado para eventos privados.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más