Este emprendimiento, nace con el deseo de tener una experiencia completa entre sabores, ambiente y servicio, los lleva a la creación de Corcho, ubicado en Escazú. Detrás del restaurante están los dueños María José Lara y Hernán J. Rodríguez que han pensado en una propuesta de mucho sabor, con porciones que los permita compartir o bien degustar varios platillos acompañados de vino o tragos de calidad.
“Para lograrlo nos apoyamos en Nicole Aguilar, Chef y consultora encargada de desarrollar la propuesta culinaria, cuenta con experiencia en desarrollo de proyectos gastronómicos con enfoque saludable y sostenible priorizando el uso de materias primas locales y de temporada”
comentó Hernán.
Además, contaron con la asesoría de Luis Protti, quien cuenta con mucha experiencia en el desarrollo de restaurantes, dueño de Buchón y además la persona que estuvo en la etapa de selección de vinos y elaboración de tragos.
“Con el objetivo claro de brindar un ambiente relajado que combine con buena comida, tragos y vinos decidimos poner en marcha el proyecto, pensado para brindar un excelente after office o bien una tarde de amigos”
agregó, Hernán.
Corcho cuenta con dos ambientes muy distintos entre sí, el salón principal que es bastante acogedor y la terraza que tiene un ambiente más relajado, también usado para eventos privados.