Home Gastronomia Crème Caramel se expande en un nuevo espacio lleno de arte

Crème Caramel se expande en un nuevo espacio lleno de arte

7362 Lecturas 3 min Lectura

Con novedades y mucho crecimiento, Crème Caramel apertura un segundo local en Eco Plaza Villareal Santa Ana, un espacio con vistas espectaculares, con sus postres caracterizados por ser joyas comestibles y la integración de sándwich y ensaladas gourmet.

“Estamos felices de abrir un nuevo espacio con un concepto mas elegante, con obras de arte en exposición de artistas nacionales, y como nuestro trabajo es tan artístico fue nuestra manera de ligarlo”,

comentó Mónica Phillips, chef propietaria del lugar.

Crème Caramel introduce en este nuevo lugar cuatro sándwich y dos ensaladas gourmet.Por ejemplo, se puede degustar un sándwich de queso brie, pastrami salmón ahumado y manzana verde, o una ensalada de salmón con chips de parmesano o fresas con feta y nueces caramelizadas.

Advertisements

Caracterizados por ofrecer todas las semanas postres nuevos, y constantemente colecciones diferenciadas, ya disponen de los sabores característicos de la navidad,con nueces tostadas, caramelos e infusiones de licores.

De acuerdo con Mónica, también están felices con la introducción de la línea de pastelería 100% vegana. Ellos recibieron la capacitación del chef Toni Rodríguez, un catalán que estuvo de visita en Costa Rica exclusivamente para Crème Caramel, y quien se ha ganado de forma indiscutible a nivel mundial el título de embajador de la pastelería vegana.

“Precisamente con eso abrimos mas el abanico de posibilidades a clientes con ciertas tolerancias para que puedan darse el gusto de disfrutar de nuestras creaciones”,

contó la chef experta en pastelería.

De acuerdo con Mónica, el crecimiento ha sido mucho, porque también se pasaron a energía solar, en los dos locales,“Así también colaboramos a reducir la huella de carbono”, indicó.

Horario: martes a sábado de 10:00am a 7:00pm

Domingos: 10:00am a 5:00pm

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más