loader image
Home Gastronomia Da Noi Oxígeno se renueva

Da Noi Oxígeno se renueva

4957 Lecturas 4 mins Lectura

Con un formato completamente nuevo, Da Noi decidió renovar su local ubicado en Oxígeno. Ahora el restaurante se ubica en un nuevo espacio frente a la Plaza O1 donde se realizan eventos.

El nuevo local cuenta con un ambiente tipo terraza y tiene una decoración fresca y novedosa. Con un estilo moderno, abierto, con mesas afuera que asemejan a las terrazas europeas, los visitantes pueden disfrutar de buena gastronomía en un lugar nuevo y diferente.

Como parte del nuevo formato, quienes visiten el lugar se encontrarán con un menú más variado. A los gelatos y la repostería artesanal se suman variedad de cafés y un novedoso menú con sopas, ensaladas, pizzas, lasañas y paninis.

Con nuevas opciones de almuerzo y cena, destaca la Pizza Caprichosa, que incluye en sus ingredientes hongos, queso mozarella, aceitunas Kalamata, jamón, alcachofas y lascas de parmesano. Otro platillo destacado son los panini vegatarianos, el cubano o el capresse, todos acompañados de una mini ensalada.

Elena Barnabó y Marcello Polinaris, una pareja de jóvenes de origen italo costarricenses, iniciaron con este proyecto con el fin de traer variedad gastronómica y novedades a los costarricenses. Da Noi se caracteriza por el diseño de recetas sin preservantes, ni saborizantes o colorantes artificiales.

Si bien este cambio se está dando únicamente en el local de Oxígeno, próximamente los demás locales contaran también con nuevas ideas y variedad en el menú. Para quienes deseen visitar Da Noi Oxígeno, el horario es de 11:00am a 8:00pm de lunes a domingo.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más