Home Gastronomia El sándwich de pollo regresa con dos nuevos sabores al menú de KFC

El sándwich de pollo regresa con dos nuevos sabores al menú de KFC

by Redacion DiscoveryGo
6589 Lecturas 4 min Lectura

El mejor sándwich de pollo regresa al menú de KFC, ahora con la incorporación de dos nuevas presentaciones, adicional de su versión original. El increíble Kentucky Chicken Sándwich conocido por su exquisita y original receta: triple empanizado, pechuga extragrande, pan brioche con mantequilla, pepinillos extra grandes y ondulados, y mayonesa premium, regresó, pero ahora aparte de encontrar el Kentucky Chicken Sándwich original, los amantes de KFC podrán probar sus dos nuevos sabores.

Los dos nuevos sabores de este increíble sándwich son el Bacon y el Cheesy Bacon. Esto quiere decir que aparte de los ingredientes premium que ya incluye su versión original, ahora hay una opción para los amantes del queso americano y bacon, o de la perfecta combinación de salsa barbacoa y bacon.

Advertisements

“Nuestro objetivo es siempre seguir innovando para ofrecerle a nuestros clientes la mejor calidad y sabor en cada uno de nuestros productos. Definitivamente el Kentucky Chicken Sándwich ha sido uno de los productos favoritos de nuestros clientes, y es por esta razón que venimos con dos nuevos sabores, les aseguro que les van a encantar. Esto no es simplemente un sándwich, es el mejor sándwich de pollo que van a poder encontrar en el mercado. Somos los expertos en pollo, por ende, definitivamente tenemos el mejor sándwich de pollo. Ahora todos nuestros clientes van a tener tres opciones en nuestro menú; el Kentucky Chicken Sándwich original, Cheesy Bacon y BBQ Bacon. ”

comentó Carlos Álvarez, gerente de Mercadeo de KFC Costa Rica. 

¡YA DISPONIBLE! En todos los 46 restaurantes de KFC a partir de HOY, se puede adquirir en restaurantes, autoservicio, para llevar o bien por medio del KFC Exprés por medio del WhatsApp (6302-8888) y Agregadores. Además, se puede realizar el pago por medio del servicio SINPE MÓVIL (6302-8888).

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más