loader image
Home Gastronomia Eremita Cervecería abre las puertas de su cueva al público

Eremita Cervecería abre las puertas de su cueva al público

5103 Lecturas 3 mins Lectura

Ubicado en el Alto de las Palomas, Escazú, se encuentra el nuevo lugar dirigido a los amantes cerveceros. Bajo un concepto innovador, este promete ser un espacio de encuentro dirigido a familias y amigos que deseen disfrutar de un momento inolvidable.

Como la propia marca lo dice, el ermitaño al fin decidió salir de su cueva y compartir con sus clientes sus mejores secretos en cerveza artesanal y gastronomía. Actualmente, se ofrecen doce variedades de cerveza 100% artesanal que va desde las notas oscuras, con toques de café y chocolate, hasta las notas claras, con un toque cítrico.

Advertisements

En cuanto a la gastronomía, cuentan con un variado menú elaborado desde un concepto artesanal. Dentro de los platillos destacan ensaladas, sándwiches con pan de masa madre, hamburguesas, platos para compartir y hasta menú de niños. Aparte de una amplia gama de sabores de cervezas, se ofrecen bebidas naturales y cocteles.

Eremita promete no solo ser una marca de cerveza, sino que busca ser un espacio lleno de historias, experiencias, sabores y momentos inolvidables para compartir con personas especiales. El lugar cuenta con amplio parqueo, música en vivo, ambiente familiar y es pet friendly.

Los interesados en obtener mayor información sobre la “Cerveza Ermitaña”, pueden visitar el sitio web www.casaeremita.com o el Instagram eremita.cerveza.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más