Home Gastronomia La época navideña llego a Dos Pinos

La época navideña llego a Dos Pinos

7090 Lecturas 3 min Lectura

La innovación se impone en esta época de unión familiar y a las puertas de la navidad. El Helado BAILEYS, rompope deslactosado con un toque de whisky, Queque Navideño Caramelo con semillas mixtas y la Tapita Navidad Pie de Manzana son algunas de las novedades con que Dos Pinos nos sorprenderá en los días de festejos para las celebraciones con nuestra familia y amigos.

Este año la tendencia de los productos se enmarca en la combinación de sabores tradicionales con otros nuevos e innovadores, para todos los gustos y paladares.

Advertisements

“Dos Pinos y Gallito se preparan durante el año, para sorprender con novedosas propuestas para la temporada navideña. Trabajamos en productos innovadores, que incluyen ingredientes icónicos y otros novedosos”,

señaló Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos.

Helados de temporada

El consumidor demanda nuevos sabores y presentaciones que les permita despertar sus sentidos y cubrir sus antojos. Así Dos Pinos se inspiró para producir helados con sabores y texturas diferentes.

Como parte de sus alianzas ganadoras, Dos Pinos se unió a DIAGEO para deleitarnos con el Helado BAILEYS en presentación de ¼ galón. Será de edición limitada, por lo que se recomienda buscarlo desde ahora en todos los comercios del país.

Para esta navidad también presenta el Queque Navideño Caramelo con semillas mixtas con sabor caramelo. Se trata de un Queque helado de 750g bajo la marca Deleite, especial para compartir en cenas y actividades navideñas.

También se presenta un ícono de la temporada, el esperado Helado Rompope que ofrece a los consumidores un sabor tradicional para esta época. Otro de los esperados es la Chocoleta Navideña sabor a menta y leche condensada con cobertura de chocolate y maní, una combinación espectacular.

Rompope con un toque de whisky

Como innovación para su rompope Premium, llega el Rompope Whisky Chocolate, además con leche deslactosada. Con el desarrollo de este rompope deslactosado, se ofrece una bebida para las personas intolerantes a la lactosa, que antes no se podían dar el gusto de tomar rompope.

Lo mejor de los chocolates

Dos Pinos y Gallito se unen nuevamente para ofrecernos un crosscategory o categoría cruzada, donde se une lo mejor de dos marcas para ofrecer la Tableta Navideña de Helado de Limón con trozos de Galleta Trits.

Y no hay Navidad sin Tapita Navideña, en esta ocasión con una gran innovación: Tapita Navideña Pie de Manzana en edición especial, esta tapita trae relleno de pie de manzana, que es un sabor diferenciado y muy alusivo a la navidad.

Todos estos productos son de edición limitada y se encuentran en los comercios del país, así que no se quede con el antojo de probarlos.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más