loader image
Home Gastronomia La pizza y el helado se unen en La Estación para Black Friday

La pizza y el helado se unen en La Estación para Black Friday

6928 Lecturas 3 min Lectura

La temporada de Black Friday y Navidad llega cargada de sabor y color a La Estación, para que las familias puedan compartir nuevos productos irresistibles, entre ellos la Iced Pizza, donde cada consumidor podrá elegir su sabor de helado y sus toppings favoritos para crear su propia pizza, en una base de queque.

Además, podrán encontrar los nuevos productos a base de helado Baileys, uno de ellos es el queque elaborado con una fusión del delicioso helado de crema irlandesa, entre dos bizcochos de vainilla con un topping de chantilly y bastones de chocolate, o bien, el shake con trozos de galleta Oreo y jarabe de chocolate, ambos de edición limitada.

Advertisements

“Desde Dos Pinos, nos ilusiona mucho saber que con nuestra diversidad de productos podemos llegar a miles de hogares del país, ofreciendo innovación y fusión de sabores, dos características que representan a La Estación y que nos permiten crear sonrisas en momentos tan especiales como el fin de año y la Navidad”

indicó Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de la cooperativa.

Durante todo el EpicBlack Week (del 25 al 30 de noviembre) la Copa La Estación, el slice de queque Mega Trits y el Epic Cono contarán con un descuento del 50%en todas las heladerías, con el fin de brindar a las familiasla oportunidad de disfrutar los helados de La Estación mientras hacen sus compras de Viernes Negro.

Los descuentos aplican tanto en las heladerías como en las compras que se hagan a través del App de La Estación o a través de Dos Pinos Express.

El rompope se convirtió en helado

El tradicional helado de rompope, un favorito de todos en la época navideña, regresa también este año a La Estación con nuevas combinaciones para todos los gustos.

Estará disponible en shake con una combinación de helado de rompope, sirope de caramelo, topping de crema chantilly y un toque de canela y también en versiónparfait con queque, helado de rompope y cajeta de leche, decorado con crema chantilly y caramelo.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: